HalloWAN es la propuesta de WAN para la noche de Halloween

WAN Festival estará de nuevo en La Cubierta de Leganes con su propuesta HalloWAN


¿Recuerdas el fiestón que montó WAN en La Cubierta de Leganés el día 1 de enero? ¿Tienes ganas de WAN? Pues este año se adelantan los Reyes Magos al mes de octubre, y nos traen un regalito en forma de festival.

HalloWAN es la propuesta que la gente de WAN pondrán sobre la mesa para la noche del 31 de octubre.

Por supuesto HalloWAN ofrecerá una producción al nivel que WAN Festival nos ha “malacostumbrado”, así como un line up de artistas internacionales del máximo nivel, que estamos ansiosos por ir descubriendo.

También prometen que el sonido, uno de los aspectos que más impresionó en la última edición de WAN, volverá a ser igual de espectacular.

Y como no puede ser de otra manera, La Cubierta será adornada con la temática de la noche de Halloween, añadiendo un punto extra al festival.

Una propuesta con más de 12 horas de música, en las que prometen que el verdadero protagonista serás tú. Eso unido al buen hacer demostrado por WAN Festival en las dos citas celebradas hasta el momento, hacen que marquemos en rojo la noche de Halloween para acudir de nuevo a La Cubierta de Leganés, para lo que parece que será otra noche terroríficamente memorable.

 

hp_5948_5948_5948_5948 HalloWAN es la propuesta de WAN para la noche de Halloween
HalloWAN es la propuesta de WAN para la noche de Halloween
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close