Halley abre el año con David Ponziano

Halley abre el año con el Birthday Bash de David Ponziano


David Ponziano, dj y promotor de la sesión mensual madrileña, celebra su cumpleaños el próximo 16 de Enero con un set especial de 4 horas y Comich como artista invitado.

Tras su exitosa celebración del Año Nuevo, Halley Club continúa con su andadura mensual que promete grandes noches de club en este 2016.

Comich, o Juan Senra, es actualmente uno de los jóvenes talentos de la industria en la escena madrileña. Fue en 2006 cuando gracias a James Holden y su séquito de Border Community descubrió su amor por la música electrónica, y desde entonces y a pesar de su corta edad, no ha parado de trabajar y desarrollar su estilo personal.

Actual residente de Studio 76 Club, también ha pinchado en fiestas de la talla de Replay Sunset Parties, Deep o Reverse, compartiendo cartel con artistas como Pional, Marc Piñol, Loco Dice, Simón García o Cuartero. Si tuviésemos que definir su sonido en una única palabra, ésta sería dinamismo, todo es movimiento, lo estático no tiene cabida en un viaje que abarca desde el house más clásico hasta el progresivo, atravesando el deep, el techno, el acid, el ambient e incluso el nu-disco.

Y como siempre, David Ponziano estará tras los platos como el dj residente, celebrando por todo lo alto un año más de vida, con un set especial de 4 horas. El precedente del pasado año fue todo un éxito, no te lo pierdas esta vez.

flyer-haley-david-ponziano-EDMred-724x1024 Halley abre el año con David Ponziano

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Alto voltaje en lo último de Diplo y AutoErotique – ‘Waist Time’

Diplo y AutoErotique colaboran en ‘Waist Time’, un contundente tema Bass House de alto voltaje Diplo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.