‘Hakkasan Group’ extiende la residencia de Tiësto para el 2018

El dj y productor holandés Tiësto también conocido como el padrino del EDM, extiende su residencia hasta el 2020 en ‘Hakksan group’


Tiësto empezó su residencia en 2013 y desde entonces se ha convertido en un artista referente el ha transmitido experiencias inolvidables a sus fans. La extensión de su residencia en ‘Hakkasan group’ hasta el año 2020 es sin duda una de las mejores noticias que podrían tener sus fans, ya que mantendrá durante un par de años más a este gran productor como uno de los residentes más habituales en este conocido grupo de Las Vegas.

El legendario dj e icono de la música ‘dance’ ha ofrecido un montón de innumerables recuerdos increíbles desde que comenzó la residencia en 2013, como es el ejemplo de su serie de fiestas llamada ‘Summer of Tiësto’ donde ofrecía actuaciones para los locales de Las Vegas en dos de las discotecas más conocidas de la ciudad, ‘Hakkasan Nightclub’ y ‘Wet republic ultra pool’.

Para Tiësto también ha sido todo un honor anunciar a todos sus fans la extensión de su residencia en ‘Hakkasan group’, ya que para él esta ciudad es como su segundo hogar lleno de energía donde encuentra nuevas oportunidades para poder inspirarse.

Para dar inicio a esta nueva residencia, Tiësto estará en ‘MGM Grand Hotel & Casino’, la casa de ‘Hakkasan Nightclub’ a partir del 11 de enero hasta el 14 del mismo mes,  recibiendo a los invitados, ofreciendo ‘Meets and Greets’, entre otras sorpresas especiales, y que además, será sin duda un buen comienzo de celebración del 49º aniversario de este gran artista.

 

 

 

- Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.
Close