“Hakatsu” – MPV & Madhex (Dzasko Re-Edit) [VANDALS Recordings]

VANDALS Recordings presenta su primer lanzamiento, Hakatsu, de la mano de 3 grandes productores

VANDALS Recordings, es el sello resultante de la unión entre Livelife Records y Zoombeats, de Roberto Sansixto y Javi Reina respectivamente. Tras un tiempo de preparación por la unión de ambos equipos,  VANDALS Recordings presenta su primer lanzamiento, “Hakatsu”.

Esta colaboración cuenta con el talento de MPV, joven dj y productor granadino asentado en Madrid, quien tiene ya una buena trayectoria contando con el apoyo de grandes artistas nacionales e internacionales como Blasterjaxx, Ummet Ozcan, Tommy Trash, Abel Ramos, Manse o Alvert Neve entre otros; y de Madhex, joven dj y productor italiano. Por último, el encargado de darle el toque final a esta pista ha sido Dzasko, artista peruano asentado en Barcelona que tiene grandes referencias en sellos como Protocol Recordings o Eclypse Records y colaboraciones con artistas como Stadiumx.

“Hakatsu” es un tema de Progressive House con mucho Groove, uno de los estilos que predominan en la escena internacional actual. Este track cuenta con unos bajos agresivos y contundentes en el drop y con un break con toques orientales y orquesta, que dan la sensación de elegancia a esta pieza. Sin duda, un rompe pistas total a cargo de tres grandes talentos.

Puedes descargar “Hakatsu” de forma gratuita aquí.

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2017

Nota de prensa

“Hakatsu” – MPV & Madhex (Dzasko Re-Edit) [VANDALS Recordings]
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.