Haciendo el indio con lo último de Armin van Buuren y Vini Vici

‘Great Spirit’ es el track que mezcla psytrance con sonidos étnicos, fruto de la colaboración de Armin van Buuren y Vini Vici


Tengo que confesarlo, me ha costado, pero me gusta mucho lo nuevo de Armin van Buuren junto al dúo Vini Vici. La primera vez que lo escuchaba quedé muy descolocado, ya que es cierto que está justo en la frontera de lo hortera.

Sin embargo, ya desde esa primera escucha de sentimientos encontrados, tuve esa sensación de tema míticamente remember. El caso es que es un track que me anima a moverme, y que sin duda va a funcionar en los festivales de una manera espectacular. Un tema divertido y que invita a bailar… que más se puede pedir.

‘Great Spirit’ era estrenado oficialmente el pasado jueves durante la transmisión de A State Of Trance, si bien ya se venía usando en algunos sets de sus creadores.

“He querido trabajar con Vini Vici desde que se embarcaron en la escena musical. Sus producciones tienen un sonido tan característico como bien definido, y estoy muy contento de como quedó ‘Great Spirit’. He estado pinchando esta melodía en mis sets en vivo desde el Amsterdam Music Festival y ellos estarán encantados de ver que finalmente se ha liberado. Armin van Buuren

Vini Vici son un dúo de productores Psytrance, que vienen siendo de los más destacados en el género en los últimos tiempos, y que está formado por los israelíes Aviram Saharai y Matan Kadosh.

“Creemos que el trabajo duro, la determinación y la pasión, pueden hacer que los sueños se conviertan en realidad. Pero esto es más que eso. Nosotros nunca podríamos haber imaginado que pudiésemos colaborar con Armin van Buuren, y esto realmente ha ido más allá de nuestros sueños más salvajes. ¡Estamos muy contentos con el resultado!Vini Vici

Además ‘Great Spirit’ cuenta con la colaboración del grupo francés Hilight Tribe, formación que fusiona Trance, música étnica, y otro géneros musicales, con resultados simplemente sorprendentes, especialmente en sus directos.

Haciendo el indio con lo último de Armin van Buuren y Vini Vici
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close