Guy Gerber lleva la residencia de RUMORS a Ibiza con el mayor line-up hasta la fecha

El evento se llevará a cabo todos los domingos por la noche desde el 21 de mayo hasta el 15 de octubre en Destino Ibiza

Guy Gerber presenta:
Bas Ibellini / Bedouin / Behrouz / Bill Patrick / Cassy / Cesar Merveille / D’Julz / Delano Smith / DJ Harvey / DJ Three / dOP (live) / Dubfire / Guti (live) / Kenny Glasgow / Lauren Lane
Life On Planets (live) / Martin Buttrich / Maayan Nidam / Randall M / Rony Seikaly
Ryan Crosson / Shaun Reeves / Sven Väth

+ Muchos más invitados especiales por anunciar

El productor, DJ y propietario de Revered, Guy Gerber regresa a la isla blanca para la temporada 2017, con otra edición de su muy comentada residencia RUMORS. La serie de eventos diurnos tendrá una duración de 22 semanas y tendrán lugar todos los domingos desde el 21 de mayo hasta el 15 de octubre.

El evento permanecerá en su casa de Destino (el complejo de lujo del Grupo Pacha) pero promete un recién renovado diseño para la temporada 2017. Al igual que con todos los eventos de RUMORS, la producción desempeñará un papel clave para hacer que el evento sea especial: la colorida decoración de souk que da al evento una sensación única y exótica diferente a cualquier otra cosa en la isla.

La sensación clandestina, relajada y acogedora de la fiesta ha hecho que se conozca por atraer a una multitud diversa  y cosmopolita, evocando a su vez la sensación de las fiestas originales de Ibiza antes de los super clubes y grandes nombres hicieran lo que es hoy Ibiza. En lugar de una gran promoción, se anuncian los line-up individuales sólo unos días antes en sociales.

Con una larga lista de invitados de alto perfil que aparecen a lo largo de la temporada, los asistentes tienen garantizadas las mejores ofertas musicales sin importar la semana que vayan. El cartel de este año ve a algunos de los invitados más grandes más grandes confirmados hasta la fecha como DJ Harvey, Sven Väth, Dubfire, Martin Buttrich, Bedouin, Cassy y Guti por nombrar algunos. A pesar del calibre de invitados, la fiesta siempre ha sido y siempre será de entrada gratuita.

Mientras RUMORS Ibiza se ha mantenido fiel a su carácter y naturaleza desde su concepción en 2014, la serie de eventos se ha expandido hasta convertirse en una marca de éxito mundial. Cuenta con espectáculos agotados en BPM, en la Miami Music Week y en el Great Suffolk Street Warehouse de Londres, así como asuntos más relajados en destinos idílicos como Cerdeña, Mykonos y Tel Aviv. Recientemente, Guy se hizo cargo del Chinatown de Los Ángeles junto a DJ Harvey para una edición muy especial de RUMORS.

Guy Gerber se nutre de las expectativas de confusión – con él en el timón, RUMORS parece que seguirá siendo la fiesta para aquellos que quieran experimentar una parte diferente de Ibiza con la promesa del más alto calibre musical.

Nota de prensa

Guy Gerber lleva la residencia de RUMORS a Ibiza con el mayor line-up hasta la fecha
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.