lunes , 23 octubre 2017

David Guetta remezcla ‘Versace On The Floor’ de Bruno Mars

David Guetta aprovechó uno de sus últimos shows en Ibiza, en su residencia de Ushuaïa, para presentar su remix de ‘Versace On The Floor’, de Bruno Mars

No se ha hecho esperar. El último éxito de Bruno Mars, ‘Versace On The Floor‘, ya tiene remix a manos de David Guetta. Un tema que, en apenas dos días de su publicación, cuenta con más de 1 millón y medio de visitas si tenemos en cuenta las del canal del cantante junto con las del dj, que publicó el vídeo del estreno de su remix en Ushuaïa.

Este remix cuenta con un rítmico bajo que resalta la voz sensual de Bruno Mars, acompañada en tramos con un piano de fondo. Hasta llegar a la parte del estribillo, donde entra en juego una parte de sintetizadores que se mezclan entre la parte vocal. Hay que destacar que, recientemente, Guetta, Nicky Minaj y Mars fueron los encargados de poner el cierre a los Billboard Music Awards.

Sobre el resultado final y la experiencia de trabajar junto a Mars, Guetta dijo sentirse muy contento. “Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Bruno Mars en ‘Versace on the Floor’, es algo más que un remix; es una colaboración y combinación de diferentes mundos juntos. Mi objetivo era hacer bailar, pero respetando su música, y manteniendo su voz porque es muy buena. Él es realmente un músico y compositor de nivel superior.”

David Guetta remezcla ‘Versace On The Floor’ de Bruno Mars
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario