GTA – Red Lips ft. Sam Bruno (Skrillex Remix) [Kayzo Harder Edit]

Kayzo nos trae este edit de uno de los temas del año; el trap quiere su sitio en este rompedor track


Ya hablamos largo y tendido de lo que ha hecho Skrillex durante este año y de que manera lo ha terminado. El colofón más sonado ha sido el remix de ‘Red Lips’ a GTA – amén que su ‘Make a Move’ de Torro Torro no se queda atrás -.

Ya estaba tardando en salir a la luz la versión más enérgica con el trap a la cabeza. Han sido escasas semanas, desde que viera la luz oficialmente este tema, lo que ha tardado Kayzo en traer este edit de ‘Red Lips’. No conlleva muchos cambios, ya que estamos ante una edición de ello, pero lo más significativo es la inclusión del trap en el momento más intenso del tema. Sin perder esa esencia que le ha plasmado el californiano, Kayzo les regala a los amantes del trap este temazo. Dubstep y trap nunca suenan mal, sus añorados fans lo saben.

De esta manera, podremos disfrutar de ambas en versiones en más de una ocasión. Juzguen ustedes mismos con cual se quedan.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close