GTA, de gira por Europa

El dúo estadounidense pasará del 10 al 26 de julio en el Viejo Continente, llevando su espectáculo a Alemania, España, Italia, Francia y Bélgica


GTA vuelve a Europa. Julio Mejia y Matthew Van Toth forman uno de los dúos más codiciados en los Estados Unidos, y como cada verano, han decidido dar un pequeño salto a Europa para dejar bien marcado su característico sello en las salas y festivales más importantes del Viejo Continente.

Para esta aventura, GTA ha elegido Alemania, Italia, Bélgica Francia y España para hacer sonar su famosísimo ‘GTA up in da club‘. Comenzarán su gira en Múnich el 10 de julio, en Neuraum Club. Sin salir del país germano, el dúo nacido en Miami se marchará a Colonia para pinchar un día más tarde en Boothaus.

Dos días más tarde, el 13 de julio, Pachá Ibiza se vestirá de gala para recibir a estos amantes del Moombahton y el Trap, aderezado con estilos de todo tipo, en un set que pocos pueden permitírselo. Su corta aparición por la isla nos dejará con la miel en los labios, aunque aquellos que quieran pasar sus vacaciones en Italia podrán verlos el 15 y el 17 de julio en el Bay Club de San Remo o en el Villa Selmi, en Polesella.

Una vez finalizada su minigira por el mediterráneo, se desplazarán a Francia, en la previa del Tomorrowland, donde finalizarán su periplo europeo. Indigo Club (Collioure, 18 de julio); Amnesia (Agde, 24 de julio); y Amoxis (Scheweighouse-sur-Moder, 25 de julio), serán los clubs donde suenen sus ritmos alegres con ese rollazo que hace bailar al más ‘hater’ de la música electrónica.

Para mí, personalmente, son dos de los deejays más destacados del panorama internacional, y poder verlo en Europa es todo un privilegio. Si tienen la oportunidad, decántense siempre por GTA.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close