domingo , 24 septiembre 2017

Groove Street con Beauty Brain en Sevilla

El Sábado 5 de Marzo el colectivo valenciano Groove Street se traslada a Sevilla por un día, con Beauty Brain a la cabeza


El concepto de los eventos de Groove Street llega a la prestigiosa sala Fanatic, ofreciendo como denominador común en todas sus fiestas, bass music de calidad, contando para ello con los mejores productores nacionales e internacionales de géneros tan diversos como el trap, dubstep, drum and bass, bass house y breaks.

Para esta ocasión contamos con el VENENO de Beauty Brain en Sevilla, productores gaditanos que han dado la vuelta a España y parte de Europa con sus producciones, y han publicado con importantes sellos discográficos como Spinnin’ Records y Slow Roast Records (fundado por Kill The Noise y Dj Craze).

Deflo, desde Gibraltar, UK, productor de Dubstep y bass house que tanto está dando que hablar últimamente, tras hacer música con Calverton, ha podido colocarse en el sello musical Uplink Audio, sello de unos de los máximos exponentes del género, Downlink.

Punyaso, productor con recorrido en el mundo breaks, y actualmente conocido por sus remixes a temas de clásicos videojuegos, series y películas.

QWERT, residente y fundadora de Groove Street, encargada de caldear la pista a base de house y uk garage.

The Garderner, la última referencia de moda en Sevilla, nos preparará una sesión cargada del trap más underground, puro estilo breaking bass.

Y por último Terrie Kynd, que será el encargado de cerrar nuestra fiesta a ritmo de buen breaks.

Primeras 100 entradas disponibles por 3€ en este LINK.groove-street-sevilla Groove Street con Beauty Brain en Sevilla

nota de prensa

Groove Street con Beauty Brain en Sevilla
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.