GROOVE PARADE de MONEGROS CANCELADO

Groove Parade de Monegros Festival ha sido cancelado por problemas con los terrenos donde se iba a celebrar.


 

Malas noticias nos llegan de la organización de Monegros Festival, ya que han anunciado que su GROOVE PARADE, que tendría lugar los días 17 y 18 de julio, ha sido cancelado.

El evento de Monegros, se venía celebrando desde hacía 20 años en sus distintos formatos y denominaciones, por lo que podemos considerarlo uno de los eventos más longevos y de mayor tradición del panorama electrónico nacional e internacional.

Esperamos que esta fatal noticia no sea más que un enorme bache en el camino, y el año que viene podamos seguir contando con el histórico festival nacido del veterano templo de la música electrónica, Florida 135.

Comunicado de la organización:

 

La dirección de Monegros Festival lamenta comunicar la cancelación del evento Groove Parade 2015 programado para los días 17 y 18 de julio.

Después de más de 20 años desde la primera Monegros Party, este será el primer verano en el que no se celebrará el festival.

Esta decisión, madurada a conciencia, viene dada tras la negativa a la utilización de los terrenos por una parte de la propiedad del recinto donde se ha venido celebrando el evento desde sus inicios. Ante la dificultad de una negociación fructífera y la incerteza de una resolución judicial favorable, hemos decidido actuar de la forma más prudente y responsable que evitara riesgos y contrariedades para todos, tanto para el público y los artistas como para la propia organización.

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a las más de 15.000 personas que ya habían adquirido sus entradas y a los 50 artistas que habían confirmado su actuación en el festival. El procedimiento para la devolución del importe de las entradas será su abono en la misma cuenta donde se realizó el cargo en no más de 7 días.

 

Monegros cancelado

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.