Gregor Salto & Wiwek presentan ‘How It Goes’

‘How It Goes’ es la nueva colaboración de Gregor Salto y Wiwek para Spinnin’ Records


Los Dj’s holandeses Gregor Salto y Wiwek han lanzado su nuevo trabajo, el tema ‘How It Goes’, con la ayuda vocal de Stush. Ambos llevan colaborando desde el 2013, creando temas como ‘Intimi’ y ‘Miami’. Cuando se combinan, los holandeses tienden a superarse, creando temas House con ritmos latinos y bajos, que ya son marca de la casa, y que les han hecho merecedores del apoyo de Dj’s como Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Oliver Heldens, R3hab, Firebeatz, Blasterjaxx, Laidback Luke, Tujamo y muchos más …

“Siempre es un placer e inspirador entrar en el estudio con mi amigo Wiwek y siempre tratamos de llegar a algo que suene nuevo para nosotros en lugar de hacer lo mismo una y otra vez. Stush nos dio algunas voces increíbles para trabajar así que nos ayudó mucho también. Me he dado cuenta que cuando la pincho en clubs, la gente tarda un minuto en acostumbrarse a ella, pero una vez que lo consiguen es como ¡¡Oooh sí!! “, comenta Salto.

“Siempre son sesiones creativas con “mente abierta” cuando estoy con Gregor. Hicimos esta canción en una de nuestras muchas sesiones de estudio, que suelen ser más maravillosas para la mente de lo normal. Queríamos hacer una melodía que fuera avanzando por si sola. Las voces de Stush realmente la remataron. ¡Se puede sentir la buena química y la diversión que tenemos en el estudio en esta nueva colaboración!”, corrobora Wiwek.

 

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close