miércoles , 13 diciembre 2017

Greg Kozo presenta “You”

“You” es el nombre del nuevo EP de Greg Kozo, que incluye remix de I:Cube y viene acompañado de un videoclip con un robot de juguete enamoradizo a ritmo de French Touch y house


En no sé cuantos años de carrera, este parisino amante de la electrónica (Greg Kozo es sinónimo de French Touch con tintes houseros, ya lo ha dejado bien patente en sellos como Place Blanche o Enchanté Records) jamás se las tuvo que ver antes con un robot de juguete tan salido y deseoso de entablar una relación con una chica de carne y hueso. El nuevo videoclip “You” nos relata tres de esas intentonas.

Las actrices que aparecen en el vídeo son Carlotta Laurier, Nam Aun Kunkanya Jaroonpan y Shizuka Minagawa. Dicho videoclip está dirigido por el propio Greg Kozo y es una idea original de su endiablada cabeza junto a la de Christophe Tastet.

“You” pertenece al recién estrenado EP del mismo título donde se esconde otra joya original de nombre “Signs” y un remix del tema principal a cargo del respetado productor francés I:Cube (mitad de Chateau Flight), uno de los padrinos del ya citado French Touch. Mezclado por el propio Greg Kozo y masterizado en Chab Mastering.

El single “You” es el primer adelanto del LP “This is Not Hollywood” que verá la luz el próximo mes de noviembre vía Roy Music.

Greg Kozo presenta “You”
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close