Green Velvet y Agoria cierran temporada en Replay

Green Velvet, Agoria y Cassy se encargan del último baile del Verano en REPLAY


El próximo 18 de septiembre tendrá lugar en Replay la fiesta El Último Baile, la cual supondrá el cierre de temporada. Una cita especial que servirá para despedir como se merece el que ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores veranos de la sesión.

Replay pondrá toda la carne en el asador con un evento de gran formato que tendrá habilitadas sus tres zonas: Brunch, Discoteca y Terraza.

Green Velvet, Osman, Agoria, Cassy, el colectivo Depaart y el plantel de residentes son los artistas al mando de esta última sesión veraniega.

Replay, la principal cita dominical de la capital, se encarga un año más de anunciarnos que el verano está llegando a su fin con su cierre de temporada. Después de unos meses espectaculares, donde hemos podido disfrutar de largas sesiones con la mejor electrónica al aire libre y baños en la piscina incluidos ha llegado el momento de decir adiós.

A partir de las 12:00 como siempre la zona Brunch estará esperando a los más madrugadores para hacer las delicias tanto de su paladar como de sus oídos. Para ello el colectivo Depaart, representado por sus fundadores Fran Zaragoza, Easy Kidy Georgeus darán muestra del amplio abanico de matices House que son capaces de crear, desde las raíces más underground a los sonidos más populares.

Por su parte, Sebastien Devaud, más conocido como Agoria, será el encargado de despedir el escenario de la Terraza. Su especial, en el que desplegará todo el talento que le ha llevado a ser aclamado por nombres de la talla de Pete Tong o Kevin Saunderson, será la última sesión de la temporada que se podrá disfrutar al aire libre con los rayos de sol madrileños como aliados perfectos. Además, para el cierre de esta zona, Replay ha organizado un B2B que enfrentará a Agoria con Cassy, rostro de Mental Groove y residente de Panorama Bar. La guinda la pondrán los residentes Simón García y David Ponziano.

Una recarga de energía necesaria para acudir en forma a la Discoteca donde Green Velvet estará ya en el escenario. El live del oriundo de Chicago es una de esas experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida. En sus inicios su sonido House se diluía en influencias de Blues y Funk para poco a poco evolucionar hasta los ritmos más clásicos del género de su ciudad natal. Un camino de experimentación y exploración que se traduce en que sus actuaciones sean siempre un cúmulo de sorpresas. También estarán Osman y el residente Álvaro Medina.

El domingo 18 de septiembre Replay dirá adiós al verano y a la Terraza, pero no será una despedida triste sino un homenaje a todo lo vivido durante la temporada y un adelanto de lo que nos esperará. Ya puedes encontrar las entradas a la venta a través de www.entradasatualcance.es y en toda la red de oficinas de correos de España al precio de 20 euros, que incluye dos copas a los que entren antes de las 14:00. Como es habitual, puedes llegar a REPLAY de forma sencilla con sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.

Replay-ultimo-baile-EDMred Green Velvet y Agoria cierran temporada en Replay
nota de prensa
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.