Grave accidente de Paul van Dyk en Asot

Paul Van Dyk cae del escenario durante su actuación en Asot


El alemán Paul Van Dyk sufrió un tremendo accidente hace unas horas al caer desde gran altura del escenario, durante su set en Asot Utrecht la pasada noche y nuestra compañera Jessica Lara fue testigo directo de ello y nos está haciendo llegar imágenes e información de primera mano que publicaremos a lo largo del día.

A esta hora todavía no tenemos noticias definitivas de su estado, aunque parece que el accidente ha sido de estrema gravedad. Van Dyk fue trasladado rápidamente en helicóptero a un hospital cercano y estamos a la espera de la comunicación sobre los daños que ha recibido, que nos indican han sido en cabeza o cuello.

Armin Van Buuren decidió suspender su actuación, posterior a la de Paul, en muestra de respeto a su compañero y amigo publicando este comunicado “Esta noche Paul van Dyk se cayó del escenario. Él está de camino al hospital. Es uno de los héroes de A State of Trance Festival y es por eso que hemos cerrado el Mainstage. Todas los demás stages están abiertos hasta las 6 en punto. Tan pronto como tengamos más información, se lo haremos saber”.

Os mantendremos informados a lo largo del día de todo lo relacionado con ésto. Gran preocupación y nuestros mejores deseos para Van Dyk, rezamos por ti y por tu pronta recuperación. ¡Animo!

 

Grave accidente de Paul van Dyk en Asot
4.6 (92%) 5 votes

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close