Fuente: veb de Fabrik Madrid

GRANDES TEMPLOS – Fabrik Madrid

En MusicOn.dance hemos hablado de DJs históricos, hablado de jóvenes promesas, subido sesiones de los grandes, pero, no habíamos hablado hasta ahora de una cosa:  Los lugares donde se viven, se sienten y se disfruta de esas figuras y de su MusicOn.

Así que ha llegado el momento de hablar de tres grandes Clubs de España. Hagamos pues una visita a Fabrik Madrid, Space de Ibiza y a Florida 135 en Fraga-Huesca.


FABRIK MADRID

Esta discoteca fue inaugurada en el año 2003, y es la más grande de España. Está considerada como uno de los mejores clubs del panorama nacional, y ojo, también internacional.

Según la revista británica DjMag, en el año 2011 ocupó el puesto número 2 en su famoso listado de los 100 mejores clubs del mundo, y en el 2012 ocupó el puesto número 4.

Leído esto se puede intuir entonces ya no la magnitud del club, si no también de los eventos que se producen en esta sala.

Solo por poneros unos ejemplos de Fiestas celebradas en FabrikSupermartXé, ACTM, Goa, Code. Permitidme decir que en la edición número cien, la mencionada Code, considerada quizá como la fiesta techno más importante de los últimos años en Madrid y en todo el país, alcanzó la friolera cifra de 10.000 participantes en 15 horas de música non stop.

Por la cabina de Fabrik han pasado DJ de la talla de Carl Cox, Sven Väth, Ricardo Villalobos, Marco Carola, Ben Sims, Steve Angello, Armin van Buuren, Joris Voorn, Jeff Mills, Ferry Corsten, Erick Morillo, Laurent Garnier, Miss Kittin, Oscar Mulero, David Guetta, Tiësto, Bob Sinclair, Marco V, Luciano, Mauro Picotto Tania Vulcano.

De Fabrik os diré que además que dispone de 7 barras, zonas vip con una decoración muy cuidada, parking, una terraza que en verano es un lujazo,  5 megatrones que cuando la pista está a reventar no veáis lo que se agradece, y que vistos los 5 en funcionamiento desde algunas de sus zonas vip son impresionantes.

Si no la conocéis, os animo a que paséis por Avenida de la Industria 82 en Humanes de Madrid. Sobretodo no podéis perderos su fiesta del ACTM y una SupermartXé, y que os unáis a Fabrik en Facebook, porque desde luego sus post y sus chats son la leche, risas a destajo aseguradas. Además de hacerse uno la consabida y rigurosa foto con el famoso letrero de Fabrik o del visitadísimo grafitti de su pared interior: “De Fabrik al cielo”.


Sigue en Space Ibiza >>>

- Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.