Grandes noticias sobre las grandes citas de SuperMartXé en la capital

De la macrocelebración de su 9º aniversario en Fabrik a la dirección artística y la gestión de los servicios VIP del macrofestival dance Utopía que tendrá lugar el 4 y 5 de junio en Madrid


El pasado 28 de febrero SuperMartXé celebraba en Madrid su 9º aniversario en ese gran templo de la música electrónica que es Fabrik, y lo hacía con una imponente programación dividida en 3 zonas con 3 estilos musicales y una maratón de 20 artistas entre los que destacaron Steve Angello, Brian Cross, Dj Nano, Kaiserdisco, Oxia, Indygo… y sin olvidar la producción artística hecha para la ocasión con más de 60 bailarines sobre los escenarios.

Tanto si fuiste uno de los miles y miles de asistentes como si te lo perdiste, no te pierdas este fabuloso vídeo resumen de lo que sin duda fue: ¡Un Festivalón!

Pero siguen las grandes citas de SuperMartXé en la capital, próxima parada  UTOPIA 2016.

SuperMartXé considerada actualmente como una de las promotoras más importantes de entretenimiento a nivel mundial se une al Festival UTOPÍA – www.festivalutopia.com – con una misión muy especial: la dirección artística del festival además de la gestión de los servicios VIP y reservados.

UTOPÍA, se perfila como la cita imperdible con la música dance gracias a un cartel espectacular de primer nivel y a un planteamiento inédito en la producción en nuestro país. Un festival diurno y urbano que celebrará su primera edición el 4 y 5 de junio en Madrid en un recinto al aire libre de 40.000 m2  ubicado en la Universidad Complutense (en pleno corazón de Madrid) donde se construirán tres impactantes escenarios cuya decoración sumergirá a los habitantes de UTOPÍA desde el primer minuto en la isla mágica y volcánica. Un lugar para vivir una experiencia dance, liberadora y estimulante, una metáfora de una ciudad utópica y optimista donde todo es posible.

supermartxe Grandes noticias sobre las grandes citas de SuperMartXé en la capital

Y si hay una promotora capaz de “hacer Posible lo Imposible”, esa es SuperMartXé, por eso además de protagonizar un impresionante set el domingo 5 de junio con Brian Cross ya confirmad, SuperMartxé correrá a cargo de la animación del festival así como de la gestión de los servicios VIP.

SuperMartXé ganadora de un World Guinnes Record cuenta además en su haber con numerosos premios que reconocen su revolución total en la escena del entretenimiento, por su capacidad para crear eventos únicos con una gran repercusión mediática, y por su innovadora estrategia en el mundo del dance y la electrónica.

Por sus más de 300 sesiones anuales han actuado artistas de primer nivel como Afrojack, Chuckie, Deniz Koyu, NERVO, AKON, Azealia Banks, Tinie Tempah,  Porcelain Black, Glownthedark, Thomas Gold, YvesV o  Matthew Koma, Steve Angello…

steve-angello-fabrik Grandes noticias sobre las grandes citas de SuperMartXé en la capital

SuperMartXé ha producido y remezclado artistas internacionales de la talla de: Jennifer López, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Kate Ryan, Don Omar, Mohombi, Jonathan Mendelsohn, Gusttavo Lima, Macy Gray o Flo Rida entre otros.

Los próximos 4 y 5 de junio SuperMartXé y UTOPÍA conquistarán la capital con la mejor música dance. Un macrofestival  donde desde las 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada pasarán por sus tres escenarios  artistas como David Guetta, Dixon, Maceo Plex, Tale Of  Us, Martin  Solveig, Michael  Calfan, Hot Since 82,  Nicky Romero, Quintino, W&W, Showtek o Rudimental entre otros, además de por supuesto una sesión el domingo 5 a cargo SuperMartXé.

Una experiencia irrepetible de las que merece la pena para disfrutar, soñar y no parar de bailar. Un festival único que, a diferencia de lo habitual,  se disfrutará de día, con un horario de 12:00 p.m. a 1:00 a.m.

utopia Grandes noticias sobre las grandes citas de SuperMartXé en la capital
Grandes noticias sobre las grandes citas de SuperMartXé en la capital
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.