Grandes nombres para la Gira Green Door Project de Carlsberg

Llega a España Green Door Project de Carlsberg cargada de grandes nombres como Cristian Varela, Uner, Dj Nano, Javi Reina o Jp Candela entre otros


Carlsberg trae por primera vez a España su concepto Green Door Project,  una gira de eventos musicales con la que recorrerá la península presentando las sesiones de Cristian Varela, UNER, DJ Nano, JP Candela, Javi Reina, Ismael Rivas, Fonsi Nieto e Iván Pica.  

Carlsberg, cervecera danesa fundada en 1847 por JC Jacobsen, tiene una larga tradición de mecenazgo y patrocinio apoyando proyectos de ciencia, arte y música. Green Door Project, es una de sus iniciativas estrella en esta misión y está justo pasando por España.

El Tour que comenzó en la sala Burlesque West Theatre de Ferrol, ha pasado ya por las salas REM y Farándula de Murcia, la sala Copérnico de Madrid y la sala Le Nuit de Lleida el pasado 27 de noviembre.

Además de las ya citadas, forman parte de este intenso viaje musical la sala Café del Mar Bilbao (Getxo), la sala Kubik (Vitoria), el Bfore Club (Valencia), el Gold Beach (Alicante), La Suite by Lancaster (Castelldefels),  la sala Malatesta (Santiago de Compostela), la sala Kerala (Valladolid), Camelot ( Salamanca) y la sala Teatro Kapital (Madrid).

Al final de este primer viaje en España, serán 15 las salas que habrán transformado sus puertas en “Green Doors” para presentar estos eventos especiales de la mano de Carlsberg.

“CARLSBERG GREEN DOOR PROJECT,APUESTA POR UN LINEUP CARGADO DE GRANDES NOMBRES DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA NACIONAL”

        


Fonsi Nieto ha sido el encargado de inaugurar  Carlsberg Green Door Project en Ferrol. Además será el artista que además de en La Nuite de Lleida conducirá el proyecto en  Café del Mar Bilbao en Getxo. El famoso ex piloto, desde hace unos años desarrolla además una imparable carrera como DJ, destacando en las cabinas de grandes salas y eventos de nuestro país.


Dj Nano, es uno de nuestros  artistas más carismáticos, además de ostentar actualmente el reconocimiento al “Mejor Artista del Año” según los Vicious Music Awards. Habitual cada verano en21a65a56-4608-4686-9591-937fbfd7a35c Grandes nombres para la Gira Green Door Project de Carlsberg Ibiza, ha actuado prácticamente en toda Europa además de en países como Japón, Estados Unidos o Brasil compartiendo cabina con algunos de los principales artistas dance del momento como David Guetta, Fat Boy Slim, Sting, Lenny Kravitz, Tiesto, Swedish House Mafia, Armin Van Buuren, Nervo o Afrojack. Además, dirige y presenta cada fin de semana su programa de radio “Bien Bailao”, en Máxima FM.

Dj Nano también ha ejercido ya de artista invitado de Carlsberg Green Door Project en la Sala REM de Murcia y volverá a hacerlo el 12 de diciembre enLa Suite de Castelldefels y el 29 de enero en Camelot de Salamanca.


Javi Reina, es uno de los más aclamados productores de House nacionales. Su trayectoria le ha llevado a estar nominado en innumerables ocasiones en los diferentes certámenes nacionales de música electrónica, siendo galardonado como el “Mejor Productor Revelación” (Deejaymags) y como “Mejor DJ Revelación” (Dj Oners). Javi Reina es además uno de los residentes estrellas de SuperMartXé, una de las mayores producciones de música dance de nuestro país.  Javi ya se estrenó en la Sala Farándula de Murcia. 


JP Candela es un icono de Ibiza y de la escena house española y uno de loses un icono de Ibiza y de la escena house española y uno de los DJs y productores más destacados de la New Age electrónica8dc6706c-2b6d-4d0c-88e0-16a58474e4a0 Grandes nombres para la Gira Green Door Project de Carlsberg internacional además de locutor de radio.  Ha sido el residente de la fiesta de David Guetta F*** Me I’m Famous (Pachá Ibiza), y uno de los DJs exclusivos en el FMIF World Tour, junto con Nervo, Arno Cost o Norman Doray. Ha trabajado en las ciudades más importantes del mundo y ha compartido cabina con  Afrojack, Avicii, Usher, Felix Da Housecat, Will.I.Am, Laidback Luke, Sidney Samson, Martin Solveig, Chuckie…

Hace apenas unos días JP Candela se hacía con la cabina del Carlsberg Green Door Project instalada en la Sala Copérnico de Madrid y volverá a hacerlo el 25 de diciembre en la sala Malatesta de Santiago de Compostela.


Iván Pica e Ismael Rivas son un tándem perfecto para mover pistas. Con trayectorias propias muy destacables, no es la primera vez quese presentan juntos. Así,  juntos, serán los protagonistas del paso de Carlsberg Green Door Project por Vitoria, estarán en la sala Kubik el próximo 5 de diciembre.

Iván Pica es uno de nuestros djs habituales en salas como Space of Sound, Ministry of Sound, Café Olé o Pachá y siempre en compañía de grandes nombres como Tiësto, David Guetta, Carl Cox, Fedde Legrand, Funkerman, Erick Morillo, John Acquaviva o artistas como Kanye West o Sugababes.  Ha sido uno de los primeros productores españoles en llegar al TOP 1 de la categoría de House en el portal Beatport con su track “FREAK”, galardonado con el Deejaymag a la “Mejor Producción Nacional” con más descargas en dicho portal, y con el Dj Oner a la “Mejor Producción Tech-House” y recibió el galardón al “Mejor Dj Tech-House” dos años consecutivos por la revista DJ 1 Magazine.

El Dj madrileño Ismael Rivas, es un pionero de numerosas tendencias dentro de la música electrónica en nuestro país,  desde el progressive house que puso de moda en su etapa de residente en Space of Sound, hasta el tech house mas selecto que distingue sus sets en la actualidad. Ismael ha cosechado numerosos premios entre los que destacan varios galardones como “Mejor Residente Español” por la revista Deejay.  Residente de lujo para clubs comoMinistry of Sound en España, Les Van Douches en París, Amnesia Ibiza oTunnel en Londres, es también habitual de festivales como Klubbers, SPS Festival, Arenal Sound, Black Party, Infinita o Rock in Rio; y como no, su reconocimiento también le llega por su faceta como productor con más de 200 producciones, publicados en los mejores sellos.


UNER es sin duda uno de los principales nombres de la nueva generación de productores españoles de música electrónica. Su formación musical le lleva a desarrollar un concepto de música de baile diferente, en el que predomina el gusto por las armonías y la búsqueda de un sonido especial y personal con el que ha cautivado la pista de los mejores festivales y clubes del mundo. Ha editado además en sellos como Diynamic, Cadenza, 2020 Vision, Get Physical, Cécille o Visionquest y acaba de presentar su propio sello SOLAR DISTANCE. En 2012 entró en el Top 10 de artistas más charteados de Resident Advisor y tres de sus tracks entre los 100 más charteados. Ha sido galardonado en diversas ocasiones, una de la más importantes cuando recibió el premio “Mejor Productor del Año” por Vicious Music Awards en 2014.

UNER será el encargado del Carlsberg Green Door Project que se celebrará en Valencia en el Bfor Club el próximo 6 de diciembre. 


 Cristian Varela, el artista total y quizás el DJ español con más galardones de nuestra historia. De entre las más de 30 nominaciones y premios cosechados a lo largo de sus casi 25 años de carrera, destacan en 2007 y de nuevo en 2013 el de “Mejor DJ de Techno” en los DJ Awards.

Cristian Varela es DJ, productor, compositor, promotor y empresario  y está considerado como un auténtico especialista en música contemporánea, sinfónica y experimental. Uno de sus rasgos definitorios es su extenso bagaje como compositor y arreglista. Compone música para cine, teatro, publicidad y espectáculos desde 1986 y ha lanzado más de 150 referencias discográficas en sellos de primer nivel como Sony/BMG, Blanco & Negro, Toolroom, Bedrock o Intec; y también gestiona su propio sello, Pornographic Recordings, que cuenta con más de 15 años de historia y continúa apostando por nuevos y consagrados productores.

En pleno tour internacional de su recién estrenado álbum “MAX & MAX”, publicado por el prestigioso sello de Carl Cox ” Intec Digital”, Cristian Varela presentará  el 7 de diciembre en el Hot Beach de Alicante una nueva cita de Carlsberg Green Door Project y lo hará de nuevo el 9 de enero en la sala Kerala de Valladolid.


La sala Teatro Kapital de Madrid, será el próximo 30 de enero la última parada de este primer tour de Carlsberg Green Door Project, y lo hará con una actuación muy especial que pronto se descubrirá.

Resumiendo, por delante tienes 15 salas, 8 artistas y 13 ciudades diferentes para disfrutar de la mano de Carlsberg de la primera edición en España del Green Door Project¿Te lo vas a perder? 

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close