Grandes nombres en la primera fase de South West Four

Marshmello, con su escenario Melloville, y Chase and Status Live son los cabezas de cartel de sábado y domingo, respectivamente, en el décimo quinto aniversario de South West Four


Un año más, South West Four 2018 arranca fuerte para celebrar el décimo quinto aniversario con grandes invitados especiales y la exclusividad por bandera. Sin duda, los dos grandes reclamo será la única actuación de Marshmello en festivales británicos y el único show de Chase and Status en Londres durante este 2018. Los dos últimos headliners añadidos al cartel en las últimas horas han sido Armin Van Buuren y Dj ez.

Es probablemente uno de los 5 mejores festivales de Europa por muchos motivos: tradicional, exclusivo, variedad, nivel de artistas, ubicación, organización y con calificativos como estos podríamos rellenar la página de un periódico. Este año no iba a ser diferente. South West Four cumple 15 años y quiere celebrarlo a lo grande y como a ellos les gusta, con actuaciones complicadas de ver en Europa y algunas de ellas con la única posibilidad de verla si estás en el parque de Clapham Common, lugar donde tiene cita el festival.

La jornada del sábado estará marcada por la presencia de Marshmello como única actuación en festivales de Reino Unido. Con él, llegará su anunciado ‘Melloville’, un área personalizada con un escenario hecho a imagen y semejanza del artista para él y sus invitados. El otro gran headliner del día será Dizzee Rascal, que ha sido anunciado como el principal reclamo a primera hora de la jornada.

Por otra parte, y de nuevo con la exclusividad por delante, Chase and Status actuarán en la jornada del domingo con su versión en Live. Será la única actuación del grupo en Londres y de las pocas que harán a lo largo de este año. Así lo han anunciado en su página oficial de Facebook con motivo de la entrega que están llevando a cabo para el lanzamiento de su próximo álbum. Craig David presentando TS5 será el segundo cabeza de cartel y tan solo será disfrutado por los más madrugadores, ya que actuará a primera hora del día.

Otros artistas confirmados en este primer lanzamiento, que no son headliners pero bien podrían serlo en cualquier otro lugar, son Andy C, Disciples Live, Jauz B2B Slushii B2B Netsky, SIGMA, Jonas Blue o My Nu Leng, entre otros muchos. A lo largo de la semana y por sorpresa ya que habían anunciado recientemente a todos estos artistas anteriormente nombrados, South West Four anunciaba dos Indoor headliners: Armin Van Buure y Dj ez,

Como ya vivimos el año pasado y con este aperitivo de cartel nos podemos imaginar la pinta que tiene este décimo quinto aniversario de SW4. ¡Y esto no ha hecho nada más que empezar!. Las entradas para el festival, por días y abono completo, ya se pueden adquirir desde la página oficial del evento.

South West Four

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close