Google Maps permitirá controlar Spotify desde su aplicación

Google Maps habilitará una nueva función para navegar a través de tu cuenta de Spotify, Apple Music o Google Play Music sin tener que cambiar de aplicación


En los próximos días Google lanzará una nueva actualización de su aplicación de Google Maps con algunas novedades muy interesantes para los que soléis escuchar música mientras utilizáis esta app. Y es que el gigante estadounidense incluirá una herramienta para que, mientras estés escuchando música a través de tu cuenta de Spotify, puedas parar o cambiar de canción y de playlist sin salirte de Google Maps, una función muy útil para las personas que viajen con el GPS o mientras consultes la ruta a tomar en transporte público.

Esta función también estará disponible para utilizar con cuentas de Apple Music y Google Play Music.

Spotify-en-Google-Maps-450x450 Google Maps permitirá controlar Spotify desde su aplicación

Otra de las novedades que presenta esta actualización y que os podrá a servir a muchos es la siguiente. Ahora, la aplicación no solo informará a los usuarios sobre el volumen de tráfico en tiempo real y el promedio por cada ruta, sino que también propondrá rutas alternativas para que no llegues tarde al trabajo, a la universidad o a tu próxima fiesta.

Para más información, puedes consultar el artículo de Google aquí.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona