Gonçalo presenta ‘LSD Mornings’

Gonçalo lanza nuevo trabajo denominado ‘LSD Mornings’ bajo el sello Deeperfect

El portugués Gonçalo se ha convertido por derecho propio en una de las figuras esenciales en la escena ibérica en los últimos años. A sus innumerables actuaciones en los más importantes eventos de nuestro país, se une su influencia como actor/organizador de eventos como Dreambeach, festival al que dedica gran parte de su tiempo y esfuerzo como Director Artístico.

Este año su agenda de eventos viene más cargada que nunca, pudiendo disfrutar de Gonçalo en A Summer Story, Dreambeach, Weekend Beach Festival, distintos eventos de elRow o el portugués Boom Festival entre muchos otros.

Por si todo esto no fuese suficiente, Gonçalo acaba de publicar su nuevo trabajo ‘LSD Mornings’, lanzado por el sello Deeperfect, con remix de Stefano Noferini.

El nuevo trabajo del portugués es todo un viaje sicodélico entre agradables melodías que se tornan oscuras y profundas. Más de ocho minutos en su versión extendida de sonidos que caminan entre el Deep más profundo y el Mínimal.

La revisión del florentino Stefano Noferini aleja ligeramente la pista de la oscuridad, con una tendencia Minimal más marcada, pero igual de intensa y envolvente que el corte original.

Un año movido para el portugués de cuna, españolizado por aclamación popular.

Beatport

 

 

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.