GoMad! & Monster ponen banda sonora a Need for Speed

Electronic Arts y Jetlag Recordings anuncian que la canción ‘Under Control’ de los madrileños GoMad! & Monster estará incluida en la nueva entrega de Need for Speed, que llegará a las tiendas el 5 de noviembre


Nos encanta el proyecto de GoMad! & Monster, lo tenemos que confesar…es así.

Y además me atrevería a decir que difícilmente alguien pueda decir que su directo no es sencillamente brutal. Si no sabes que es GoMad! & Monster, imagina…Dos Djs, una potente guitarra eléctrica y una batería ¿De momento mola? Bien. Pues ahora imagina los temas más rockeros de ayer y de hoy chocando directamente y sin contemplaciones con los temas electrónicos más cañeros, desde el Electro al Drum and Bass, como si de dos trenes de mercancías se tratase, colisionando sobre un escenario de manera continua y sin descanso ¿Una locura difícil de entender? Pues eso es ni más ni menos que GoMad! & Monster. Algo tan único, original y potente, que hasta que no lo escuchas, no puedes entender como esa mezcla imposible puede ser tan brutalmente maravillosa. Un live que te dejará con la boca abierta, el corazón volcado queriendo escapar de tu pecho, mientras no puedes dejar de bailar.

¿Se me ve el plumero verdad? Es que si has vivido el efecto GoMad! & Monster, quedas muy enganchado, seguro.

Ahora los madrileños son noticia porque van a formar parte de la banda sonora original de una de las sagas de videojuegos más importante del mundo gamer, nada menos que Need for Speed.

Esta es la nota de presa oficial:

“Need For Speed es uno de los juegos más reconocidos mundialmente entre los aficionados del género. Uno de sus mayores atractivos aparte de la acción, coches de carrera y persecuciones policiales es sin lugar a dudas el repertorio musical que acompaña al videojuego.

En los 20 años de historia de Need for Speed son pocas las veces que se ha incluido un tema de un artista español para su banda sonora. La canción ‘Under Control’ ha sido creado especialmente para que los jugadores sientan el verdadero significado de la velocidad. Como no podía ser de otra manera, ‘Under Control’  es fiel al sonido Rave&Roll que se destaca por ser contundente, con una innegable atmósfera de rock gracias a la guitarra de Doc Inari, sintetizadores a todo gas y una base de Drum & Bass que hará que los jugadores pisen a fondo el acelerador.

GoMad! & Monster cuenta con la participación de Matt Rose quien es el responsable de darle voz al tema. Matt Rose (Londres, R.U.) es conocido por sus colaboraciones con Dirtyphonics y Excision y esta es tan sólo una de varias canciones en la que estos artistas se encuentran actualmente trabajando de cara a su nuevo disco que verá la luz en breve.

Gomad-and-Monsters-EDMred GoMad! & Monster ponen banda sonora a Need for Speed

Need For Speed estará disponible en España a partir del 5 de noviembre, ‘Under Control’ feat. Matt Rose verá la luz el 6 de noviembre y será editado por Jetlag Recordings.

GoMad! & Monster estará presente en la edición del Madrid Games Week que se celebrará desde el 1 de octubre en IFEMA (Madrid) donde EA Games presentará Need For Speed por primera vez en España y para los que nos os podéis aguantar a escuchar este temazo, GoMad! & Monster actuará en el 4to aniversario de Zoológico en la sala Marco Aldany este sábado 3 de octubre.”

Te dejamos con un poco de lo que puedes esperar en un concierto de los madrileños, para que te vayas empapando un poco de uno de los lives más potentes que se pueden disfrutar hoy día.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.