domingo , 22 octubre 2017

Gomad! and Monster sacan el single que saldrá en NFS

Los artistas madrileños han lanzado ‘Under Control’, el tema que aparecerá en la BSO de Need For Speed


Jetlag Recordings y GoMad! & Monster lanzan el tan esperado single ‘Under Control feat. Matt Rose’ (JETLAG015), tema que ha sigo elegido por la prestigiosa marca de videojuegos EA Games, para formar parte de la B.S.O. de la edición 2015 de Need For Speed y donde comparten créditos con gigantes de la electrónica de la talla de The Prodigy o The Chemical Brothers.

Como no podía ser de otra manera, “Under Control” es fiel al sonido Rave&Roll que se destaca por ser contundente, con una atmósfera de Rock innegable gracias a la guitarra de Doc Inari, sintetizadores a todo gas y una base de Drum & Bass que hará que los jugadores de NFS aprieten el pedal a todo lo que da.

En esta ocasión, GoMad! & Monster cuenta con la participación de Matt Rose, quien es el responsable de darle voz al tema. Matt Rose (Londres, R.U) es conocido por haber formado parte de The Qemists o por sus colaboraciones con DirtyphonicsExcision. ‘Under Control’ es tan sólo una muestra de lo que estos dos grandes artistas son capaces de hacer cuando unen fuerzas. Muy pronto podremos escuchar más temas en donde han colaborado.

nota de prensa

Gomad! and Monster sacan el single que saldrá en NFS
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario