goa

Goa vuelve a Fabrik

La conocida fiesta madrileña vuelve a Fabrik el próximo 22 de noviembre para celebrar su XXII aniversario


Nos ha pillado a todos a por sorpresa. La mítica fiesta GOA volverá a rodar en Humanes dentro de dos meses. Así lo anunciaba su páginal oficial de Facebook hace escasas horas.

Todos sabrán a que nos referimos cuando decimos esas tres palabras. GOA significa mucho para los amantes de Fabrik y los asiduos a esta mítica fiesta que se ha celebrado durante años en el templo de la electrónica. Fue en la fiesta de año nuevo, en 2015, cuando cerraba sus puertas. Parecía que había llegado a su fin, pero para sorpresa de todos, era un hasta luego. Casi dos años después de su última aparición en la capital española, GOA vuelve a Fabrik y lo hace a lo grande, para celebrar su XXII aniversario.

Cabe destacar, que desde entonces ha habido varias fiestas fuera de Madrid, eso sí, su pasado aniversario se celebró en la Sala La Riviera. Parece que esto puede ser el comienzo de un nuevo idilio entre ambas partes, GOA y Fabrik; que no se quede en una simple celebración de cumpleaños y siga deleitando a todos los amantes de esta fiesta. Para ello, ya han puesto las primeras 1000 entradas a la venta a un precio reducido de 15€.

Goa vuelve a Fabrik
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close