GOA celebra 22 años de historia

GOA celebra el próximo sábado 26 de noviembre su 22º aniversario en Fabrik


La popular marca de eventos musicales, todo un referente a nivel nacional, festeja el próximo sábado 26 de noviembre su vigésimo segundo aniversario en la sala donde ha disfrutado de su etapa más fértil: FABRIK.

Bajo el concepto “Red Line”, GOA marca un punto de inflexión en su historia, una línea donde su pasado y su presente se encuentran y dan paso a un nuevo ciclo de su existencia futura. Entre las novedades que ya se pueden apreciar, GOA ha presentado su nueva imagen de marca.

Para esta importante cita, la promotora Trip Family nos presenta un extenso elenco de artistas internacionales que representan a la perfección la historia pasada y la propuesta futura de GOA: Derrick Carter, Kenny Dope Gonzalez, Kevin Yost, Lil’ Louis, Martin Buttrich, Oliver Huntemann, Pete Herbert o el live de Lindstrøm son algunos de los nombres más destacados del cartel.

Hace 22 años un pequeño club de música electrónica abría sus puertas por primera vez en la madrileña calle Mesoneros Romanos. Bajo la premisa de crear un espacio donde poder disfrutar de la música que les apasionaba, con esta ilusión y sencillez, nacía GOA. Nadie podía imaginar durante esos primeros pasos hasta donde alcanzaría a crecer esta marca hoy convertida en historia. Sus creadores, la promotora Trip Family, tomaron las mañanas como el mejor momento para el baile, una seña de identidad que se volvería en su contra con el endurecimiento de las leyes relativas al horario de los locales. Debido a esto, el club de Mesoneros echaba el cierre, sin embargo este sería solo el comienzo de su extraordinario crecimiento. Tras esto, vendría Universal Island y sus multitudinarias y dominicales GOA “The Rave”, que multiplicarían aún más su afluencia cuando años después aterrizasen en FABRIK. Con un concepto revolucionario en España, donde los detalles importaban y mucho, GOA alcanzó cotas nunca vistas por estos lares. Su propuesta crecía y crecía, pero su esmero siempre mantuvo la esencia del club. Sus espectáculos globales calaron hondo en el público. Fiestas temáticas donde la música era solo una parte, envuelta por una puesta en escena sólida y elaborada: video-arte, performances de fantasía, iluminación ambiental, creación de atmósferas… La fama de GOA se extendió a todos los rincones del país, llegando también a celebrar sus encuentros en Space Ibiza o en otras importantes salas de la geografía española.

Tras varios años de rotundo éxito en FABRIK, la marca toma un descanso de casi dos años, tiempo que supone un punto de inflexión en su propuesta. Coincidiendo con su vigésimo segundo aniversario, Trip Family decide volver a la sala situada en Humanes para iniciar una nueva etapa de su historia. “RED LINE” es la temática escogida para marcar este cambio de ciclo, un momento perfecto para revisar el pasado, disfrutar del presente y dar paso al futuro. El cartel de artistas invitados es una muestra perfecta de estas etapas. Grandes clásicos de la escena como Derrick Carter, Kenny Dope Gonzalez, Kevin Yost, Pete Herbert, Lil’ Louis o el deseado Kevin Yost, que ya visitó GOA en su primera edición en Fabrik, se entremezclan con nombres de plena actualidad como Martin Buttrich, Oliver Huntemann y el live de Lindstrøm, que dan paso a nuevos talentos como Emanuel Satie, Jay Lumen, Solardo, Klangkuenstlero los nacionales Ignacio Morales, Igor Marijuán, Javier González, Karlos Sense y el residente Marcos In Dub. Siempre buscando la transgresión, GOA presentará además un espectáculo conceptual que represente el cruce de la línea roja.

GOA siempre se ha caracterizado por defender la libertad, la armonía y el respeto entre su público, algo que nuevamente tratarán de llevar a FABRIK para esta importante celebración que dará comienzo a las 5 de la tarde y finalizará a las 6 de la madrugada. Más de 12 horas de fiesta para la que ya se pueden adquirir las entradas anticipadas al precio de 25 euros con dos consumiciones a través de Entradas a tu Alcance, Ticketmaster y TicketClub.

¡¡Feliz cumpleaños!!

CARTEL COMPLETO
DERRICK CARTER + EMANUEL SATIE + IGNACIO MORALES + IGOR MARIJUÁN + JAVIER GONZÁLEZ + JAY LUMEN + KARLOS SENSE + KENNY DOPE GONZÁLEZ + KEVIN YOST + KLANGKUENSTLER + LIL’ LOUIS + LINDSTRØM (LIVE) + MARCOS IN DUB + MARTIN BUTTRICH + OLIVER HUNTEMANN + PETE HERBERT + SOLARDO
Nota de prensa
GOA celebra 22 años de historia
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close