Glitterbox ficha por Hï Ibiza

Glitterbox tendrá como nueva residencia en Ibiza al nuevo club Hï Ibiza


Hï Ibiza sigue perfilando su programación en el año de su inauguración. Habiendo confirmado ya residencias como la de Martin Garrix o Black Coffe, toca el turno para una de las fiestas más extravagantes y auténticas de la isla.

Glitterbox es elegante música house con dosis de música disco, una cuidada imagen, bailarines, y comoHi_Glitterbox_Square_Group Glitterbox ficha por Hï Ibiza no, artistas de talla internacional a los mandos cada semana. No en vano ya han pasado por su cabina gente como Louie Vega, Basement Jaxx, Todd Terry o Dimitri from Paris entre otros muchos.

Una de las fiestas más elegantes y desenfadadas, y de las pocas que aún conservan ese espíritu tan auténtico de la isla, en la que no importa edad, sexo, o condición sexual… tan solo ganas de disfrutar.

“Cada viernes se puede esperar un evento con una personalidad propia y extravagante. Noches en las que se respira buen ambiente, y donde la gente se reúne para celebrar la vida al ritmo de la música de las últimas décadas de la mano de los Djs que saben cómo levantar una pista de baile. Es extravagante, espiritual, hedonista. Es Glitterbox” – Simon Dunmore.

Glitterbox estará en Hï Ibiza cada viernes desde el 9 de junio al 29 de septiembre, con la excepción del 4 de agosto.

Glitterbox ficha por Hï Ibiza
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.