jueves , 19 octubre 2017

Glastonbury no se celebrará en 2018

Las entradas para la edición de 2017 saldrán a la venta en octubre aunque se tomarán un respiro en 2018


Glastonbury es uno de los festivales más antiguo en la actualidad. Celebró su primera edición allá por 1970, con que suma 47 ediciones con la que se llevará a cabo en junio de 2017. Sin embargo, la noticia a día de hoy es que su fundador Michael Eavis ha anunciado que no se celebrará ningún evento en 2018.

“Podemos confirmar que nos vamos a tomar nuestro próximo año de descanso, en el año 2018, con el fin de dar a la granja, el pueblo y el equipo del festival un año libre. No hay planes de realizar un evento en otro lugar en 2018”, ha asegurado el Eavis.

Uno de los motivos principales es dar descanso a los castigados terrenos donde se ha celebrado hasta ahora y al que se le ha buscado una alternativa, hasta ahora, sin final feliz. El mal tiempo de la isla británica, la construcción de escenarios y el daño que ello provoca edición tras edición ha revocado en una decisión irrevocable que tan solo tendría la solución de hacerlo en unos terrenos cercanos al lugar tradicional del evento. El destino elegido habría sido Longleat Safari Park, en Wiltshire, a unos 30 kilómetros, propiedad de unos amigos de la infancia Michael que, al parecer, no están por la labor de facilitar estos terrenos.

Lord Bath es un amateur. Recurrí a él porque lo conocía desde niño, pero él y su hijo no están aceptando nada y no hablan mucho, por lo que es difícil tomar decisiones. Ni siquiera he sido capaz de sentarme con ellos al mismo tiempo”, declaraba resignado el propietario de Glastonbury.

Glastonbury no se celebrará en 2018
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: