Give Me Future, el documental de Major Lazer en Cuba

La actuación de Major Lazer en terreno cubano se traslada a un documental dirigido por Austin Peters


Para los pocos que no sabrán de aquella actuación, Major Lazer hizo historia en Cuba el pasado año al celebrar un multitudinario concierto en las calles de la capital y al que asistieron casi un millón de personas. Diplo y compañía estuvieron muy ágiles y aprovecharon la reciente estabilidad entre Estados Unidos y Cuba para llevar a cabo el primer concierto tras cinco décadas de prohibición.

Fue un evento totalmente gratuito. El mismo Diplo, integrante del grupo, aseguró que “este hecho ha sido uno de los más importantes de mi vida y quedará para el recuerdo de mi carrera”. Ahora, el director Austin Peters lo lleva a la gran pantalla con un documental en el que se enseñan imágenes de como fue ese gran evento y los entresijos del mismo. El ansiado film se presentará el próximo 27 de enero en el Festival de Cine de Sundance, en Utah.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.