DJ NANO. Fotografía Carlos Alba/FLAMA VISUAL para UNIVERSAL MUSIC SPAIN.

Gira DJ NANO, a la conquista de la escena EDM internacional

El madrileño, uno de nuestros artistas más internacionales, está completando el verano más importante de su carrera, con más de 60 actuaciones en tres meses, 6 residencias de primer nivel, 2 actuaciones en LIFE IN COLOR Ibiza, increíbles “back 2 back” junto a Danny Avila y un sinfín de festivales en su agenda


Actualmente, Dj Nano se encuentra totalmente inmerso en la corriente EDM internacional, compartiendo cabina con los mejores, y siendo uno de los pocos elegidos que recorren el mundo compartiendo su música. En lo que va de año, el carismático artista ha actuado en Estados Unidos, ha completado tres giras por Asia y visita con asiduidad las cabinas europeas.
Es difícil condensar en unas líneas la frenética actividad de Dj Nano, su agenda señala más de una actuación cada dos días. El artista cuenta con 6 residencias en espacios tan importantes como Starlite Marbella, Pacha Barcelona, Wonderwall Gandía o KU Benidorm entre otros, y recorre los principales festivales del país, tales como 4every1A Summer StoryElectro MarMedusa Festival o el concierto de David Guetta en Gandía. Dj Nano es una personalidad arrolladora, un artista total que desde hace pocos meses forma parte también del World Tour de Space Ibiza, la discoteca más reconocida del mundo. Una de sus últimas conquistas es su increíble residencia en la fiesta de la que todo el mundo habla en Ibiza, la marca internacional LIFE IN COLOR, propiedad de la multinacional SFX, responsable de los más grandes festivales del globo, tales como Tomorrowland o Rock In Rio. En la versión ibicenca de LIFE IN COLOR, desarrollada en Privilege, el club más grande del mundo, Dj Nano comparte cartel con otros grandes nombres de la escena internacional, tales como Blaxterjaxx, Borgore, Chuckie, Fedde Le Grand, Headhunterz, Laidback Luke, Quintino o Danny Avila entre otros muchos. Con este último, el joven y mundialmente conocido Danny Avila, es con quien Dj Nano ha decidido unir fuerzas en cabina en varias ocasiones, desarrollando sorprendentes “Back 2 Back” con los que el público de 4every1 Festival, Pacha Barcelona, o próximamente Medusa Sun Festival, está disfrutando de un dj set demoledor e inolvidable.

Con esta deslumbrante actualidad, no es de extrañar que Dj Nano se esté convirtiendo a pasos agigantados en uno de nuestros artistas más reconocidos mundialmente. En lo que va de año, el artista ha visitado Asia en tres ocasiones, la última de ellas el pasado mes de junio, pasando por Bangkok, Singapur, Tokio y Shibuya. Mención especial merece su paso por la última Miami Winter Conference del pasado mes de marzo, en la que Danny Avila le invitó a su propia fiesta “Generation Wild” en el famoso Nikki Beach junto a artistas de la talla de Thomas Gold, Deniz Koyu o Tujamoen. Nano desplegó todas sus armas musicales y su energía en cabina, y terminó actuando mano a mano con Danny Avila, en lo que se convirtió en el comienzo de una “sociedad” musical con el joven artista español, la cual está dando mucho que hablar en sus memorables actuaciones. Además sus conocimientos tecnológicos y su gran pasión por la música han hecho que la multinacional MICROSOFT haya confiado en la experiencia del artista para el desarrollo de su aplicación para móviles “Windows App Studio”.

Dj Nano está imparable, su apretada agenda y sus grandes méritos lo ponen de relieve. Estamos a las puertas de su asalto definitivo a la cima de la música electrónica internacional. Permanece atento.

 

nota de prensa

gira Dj Nano

Portada: Carlos Alba/FLAMA VISUAL para UNIVERSAL MUSIC SPAIN

Gira DJ NANO, a la conquista de la escena EDM internacional
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.