The Ghost Ship ¿Hundido antes de partir?

The Ghost Ship, la propuesta de festival en un crucero por el mediterráneo, no da señales de vida, lo que nos hace temernos que el proyecto puede haber sido abandonado


Hace unos meses te contábamos aquíque se ponía en marcha un proyecto de festival en el mar, a bordo de un crucero desde Barcelona, al más puro estilo Holly Ship.

Una experiencia que está cada vez más de moda, unir un gran festival de música electrónica con un crucero, simplemente brutal. Esta vez el proyecto tenía el enorme atractivo de partir desde España, haciendo escala en sitios tan “motivadores” como Mallorca e Ibiza.

Una experiencia para 2.700 afortunados, 3 escenarios y textualmente docenas de grandes Djs” era lo poco que se conocía del proyecto.

¿Y que ha pasado con esta deliciosa idea?

Pues eso es lo que nosotros mismos nos preguntamos. El pasado 16 de noviembre se inició el plazo de inscripciones para la preventa. Desde entonces no tenemos ninguna noticia de The Ghost Ship. Sus redes sociales, con escasos seguidores – 1.995 en Facebook y unos muy tristes 140 en Twitter – no publican nada exactamente desde esa fecha de inicio de las pre inscripciones, el 16 de noviembre.

Ante esa falta de movimiento e información que dura tres meses exactos, y su escaso seguimiento y nulo moviemiento en redes, parece que el proyecto no ha encontrado el respaldo esperado por parte de sus organizadores, y mucho nos tememos que este barco no va zarpar rumbo a la diversión.

De ser así, sería una auténtica lástima, ya que la idea de poder contar en Europa de una experiencia tan refrescante y divertida, era realmente excitante.

 

The Ghost Ship ¿Hundido antes de partir?
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.