Getter remezcla un temazo de Brillz y Ghastly

El siempre excéntrico Getter hace del Dubstep una religión lanzando remixes como este, ‘Hawt’, con una fuerza impresionante


Si te gusta el Dubstep, el Dubstep de toda la vida, el sucio, el de destrozarte el cuello como el pobre fan de Barely Alive que se tuvo que marchar tras destrozárselo en pleno concierto, te tiene que gustar por obligación Getter.

Con solo 22 años, este californiano nacido en San José es la savia nueva del Dubstep internacional, y son muchísimos los fans que lo siguen a diario desde todas las partes del planeta.

Este productor tiene la bendita manía de coger cualquier tema de un deejay reconocido, ya sea Jauz, Jack Ü o Snails, y lo transforma en algo mucho más contundente.

Ahora,  ha cogido el tema ‘Hawt‘ de Brillz y Ghastly – que ya de por sí forman una pareja maravillosa – y lo ha remezclado con el bass rompedor y la melodías frenéticas de Tanner Petulla, nombre real del artista.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

¿Aún no conoces a Brishna? Descúbrela escuchando su nuevo set

Conoce a la artista Brishna, una de las artistas con mayor proyección de la escena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close