“Gemstone Records” es el nuevo sello discográfico de Hardwell

El holandés ha anunciado recientemente la creación de un subsello discográfico de Revealed Recordings. “Gemstone Records” será un nuevo espacio para los productores más jovenes. 

El sello discográfico de Hardwell atraviesa actualmente uno de sus mejores momentos desde su creación en 2010. Reciente se ha anunciado que “Revealed Recordings” estará por primera vez en Mysteryland, dentro de la famosa carpa Big Top, que además, la propia organización ha confirmado que aumentará su tamaño.

Pese a ello, el productor holandés ha decidido dar vida a un nuevo sello discográfico. Hablamos de “Gemstone Records”, que nace para “enfocarse en la música electrónica, y que esta atraiga a un público mucho más grande”. Además, Hardwell también ha declarado lo siguiente: “estoy entusiasmado con este nuevo paso para mi sello discográfico y estoy ansioso por trabajar con todos los nuevos talentos increíbles que hay. Hay tanta buena música que se está haciendo hoy en día y la forma de lanzarla se ha vuelto mucho más fácil”. 

El nuevo sello promete mucha diversidad en sus lanzamientos, con estilos que van desde el electro pop hasta el deep house, pasando por el future house o el future bass.

“Ego” será el primer lanzamiento de Gemstone Records, y saldrá de manera oficial el próximo viernes 13 de abril a manos de Rich Edwards. 

Leído en “We Rave You”

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close