Gelab lanza ‘Kick Fire’ en descarga gratuita

Gelab lanza ‘Kick Fire’ en descarga gratuita para agradecer el apoyo de sus fans


El DJ y productor, vuelve a sorprender con un single pensado 100% para la pista de baile y con trazas de Trap.

Tras girar durante meses por países asiáticos como Indonesia, Japón y Singapur entre otros, se prepara ahora para iniciar su tour por otros países.

El DJ y productor Gelab ha lanzado hoy su nuevo tema, ‘Kick Fire’, una bomba de energía diseñada 100% para la pista de baile con un sonido que mezcla Big Room con trazas de Trap. El joven artista va a regalar este single, ofreciéndolo en descarga gratuita a través de su página web, como forma de agradecimiento a sus fans por el apoyo recibido a lo largo de estos últimos meses.

de4a8d8f50b56b27af5f3fb50ca12768?s=85&r=x Gelab lanza 'Kick Fire' en descarga gratuita

‘Kick Fire’ llega tras el éxito de sus anteriores singles. El tema con el que debutó en la producción, ‘Ready Or Not’, publicado en julio de 2015 por Doctor Music Dj, ‘Aftercluv ‘(Universal Music), alcanzó el número uno en el World Dance Music de Los 40 Principales. Tras él, ‘Above The Clouds’, un tema más de club, ha sacudido las pistas de baile desde su lanzamiento en noviembre.

Gelab está muy orgulloso de poder regalar a sus fans una producción de tanta calidad:

“Es un sonido muy actual que me despierta ciertas sensaciones pasadas, algunos aires más provenientes del puro House con el que empecé a introducirme en la música, trasladadas a esta nueva época más moderna. Es escucharlo e imaginarme en acción en el momento del drop, que es muy efectivo en pista. Sin duda, es un tema en el que le tengo mucha fe y estoy seguro que va a hacer saltar a mas de uno”, asegura.

Durante su gira asiática, Gelab ha visitado numerosos clubes de Indonesia, Japón y Singapur, donde finalizó el tour la semana pasada, pinchando junto a Quintino en la emblemática discoteca Zouk. Para él han sido meses saltando de aeropuerto en aeropuerto. Además de sus gigs en Asia, en varias ocasiones ha tenido que interrumpir su itinerario para pinchar en eventos como Space Moscú (Rusia), el Rage Festival de Johannesburgo (Sudáfrica) o el Omg club en Islas Mauricio.

Ahora está preparando su gira en Europa, donde llevará su sonido por los mejores clubes del continente.

Por si fuera poco, el pasado martes sacó el primer episodio de su serie mensual de podcasts Ready Steady Go! que hacen referencia a su gira. El podcast está disponible en iTunes y en su perfil de Soundcloud en descarga gratuita, desde aquí.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close