miércoles , 13 diciembre 2017

Gareth Emery deja las redes sociales

Durante unos meses, el inglés dejará el iPhone y sus redes sociales para dedicar más tiempo a la música y a estar con los que le rodean


Gareth Emery anunció el jueves a través de Facebook que desconectaría de las redes sociales durante unos meses y que dejaría su iPhone para usar un móvil tradicional. La razón de esta decisión es el tiempo que desaprovecha en su presencia en redes en vez de hacer música, pasando esta última a un segundo plano.

“¿Quiero ser el tipo que hizo la música que la gente todavía escuchaba después de morir? ¿O el tipo que ha publicado muchas fotografías impecables de sus comidas, que dieron un montón de gustos, pero eran agua pasada incluso antes de haberlo echado fuera?”

Emery dedicará este tiempo no sólo a hacer nuevos no sólo a trabajar en la música sin distracciones, sino a aprovechar más tiempo con los que le rodean (amigos, familiares) y a recuperar algunos de sus gustos como es leer.

Durante este tiempo, su compañero de equipo Sergei llevará las redes sociales de Gareth Emery, el cuál anunciará a los fans de nuevos eventos de Gareth Emery y cualquier otra información destacada.

“No tengo ni idea de cómo dejar los medios sociales va a cambiar mi vida y mi carrera, y hay una gran probabilidad de que les echaré de menos y que vuelva en poco tiempo.
Pero espero que entiendan por qué quiero probarlo.
Gracias por vuestro continuo apoyo.
Mucho amor,
Gaz”

Podéis leer la publicación entera a continuación:

Gareth Emery deja las redes sociales
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close