Gareth Emery presenta ‘100 Reasons To Live’

“100 Reasons To Live” es el último disco de estudio con el productor, compositor y DJ británico Gareth Emery, lanzado hoy por Garuda y Armada Music


El álbum, el tercer LP de Gareth después de ‘Northern Lights’ y ‘Drive’, cuenta con algunos nombres conocidos de muchos géneros diferentes. Alex & Sierra, los más recientes ganadores de Factor X USA, muestran su talento en ‘We Were Young’, mientras que los pop-rockeros de Reino Unido, Lawson, da al álbum un toque de rock en  ‘Make It Happen’ y la ya conocida colaboradora y amiga de Emery, Christina Novelli, regresa con la continuación de ‘Concrete Angel’: ‘Save Me’.

Antes de la publicación de ‘100 Reasons To Live’, varios singles del álbum individuales han sido lanzados oficialmente o estrenados durante algún set en vivo. El primer single ‘Reckless’  junto a Wayward Daughter, se lanzó con el inicio de los pedidos por adelantado del álbum a mediados de febrero, mientras que el infame single ‘CVNT5’ con Ashley Wallbridge, se dió a conocer por medio de un vídeo musical que se hizo viral. Además, muchos singles del disco fueron estrenadas en directo durante el set de Emery en el escenario principal de A State of Trance 750 de Utrecht.

Más adelante, Emery ofrecerá a sus fans la oportunidad de experimentar ‘100 Reasons To Live’ a través de sus sesiones en una gran gira por toda América del Norte pasando por clubes de renombre en Washington, San Francisco, Boston, Toronto y más.

Tracklist:
  1. The Story So Far
  2. Cloudline (feat. Joseph)
  3. Far From Home (feat. Gavrielle)
  4. Reckless (feat. Wayward Daughter)
  5. We Were Young (feat. Alex & Sierra)
  6. CVNT5 (feat. Ashley Wallbridge)
  7. Make It Happen (feat. Lawson)
  8. Hands (feat. Alastor & London Thor)
  9. Lost (feat. Janet Devlin)
  10. Save Me (feat. Christina Novelli)
  11. Until We Meet Again (Ben Gold)
  12. I Could Be Stronger ([But Only For You])
  13. Sansa
  14. Cruiser (feat. Alex Sonata) (Bonus Track)

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close