Gareth Emery presenta ‘100 Reasons To Live’

“100 Reasons To Live” es el último disco de estudio con el productor, compositor y DJ británico Gareth Emery, lanzado hoy por Garuda y Armada Music


El álbum, el tercer LP de Gareth después de ‘Northern Lights’ y ‘Drive’, cuenta con algunos nombres conocidos de muchos géneros diferentes. Alex & Sierra, los más recientes ganadores de Factor X USA, muestran su talento en ‘We Were Young’, mientras que los pop-rockeros de Reino Unido, Lawson, da al álbum un toque de rock en  ‘Make It Happen’ y la ya conocida colaboradora y amiga de Emery, Christina Novelli, regresa con la continuación de ‘Concrete Angel’: ‘Save Me’.

Antes de la publicación de ‘100 Reasons To Live’, varios singles del álbum individuales han sido lanzados oficialmente o estrenados durante algún set en vivo. El primer single ‘Reckless’  junto a Wayward Daughter, se lanzó con el inicio de los pedidos por adelantado del álbum a mediados de febrero, mientras que el infame single ‘CVNT5’ con Ashley Wallbridge, se dió a conocer por medio de un vídeo musical que se hizo viral. Además, muchos singles del disco fueron estrenadas en directo durante el set de Emery en el escenario principal de A State of Trance 750 de Utrecht.

Más adelante, Emery ofrecerá a sus fans la oportunidad de experimentar ‘100 Reasons To Live’ a través de sus sesiones en una gran gira por toda América del Norte pasando por clubes de renombre en Washington, San Francisco, Boston, Toronto y más.

Tracklist:
  1. The Story So Far
  2. Cloudline (feat. Joseph)
  3. Far From Home (feat. Gavrielle)
  4. Reckless (feat. Wayward Daughter)
  5. We Were Young (feat. Alex & Sierra)
  6. CVNT5 (feat. Ashley Wallbridge)
  7. Make It Happen (feat. Lawson)
  8. Hands (feat. Alastor & London Thor)
  9. Lost (feat. Janet Devlin)
  10. Save Me (feat. Christina Novelli)
  11. Until We Meet Again (Ben Gold)
  12. I Could Be Stronger ([But Only For You])
  13. Sansa
  14. Cruiser (feat. Alex Sonata) (Bonus Track)

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close