Gareth Emery consigue el #1 en Beatport con “Saving Light”

La colaboración de Gareth Emery y Standerwick  “Saving Light”, consigue llegar al número 1 de Beatport

Como muchos sabrán, la lista de Beatport suele estar dominada por el tech house, con alguna pincelada de otros géneros. Conseguir que un tema trance consiga acercarse al top 10 ya es algo histórico, y mucho más conseguir un primer puesto. De hecho la última vez que esto ocurrió fue en 2015 con “Anahera” de Gouryella, alcanzado la décima posición.

Este momento histórico ha sido posible gracias a la iniciativa “Make Trance #1 Again” de Monstercat, que animó a los fans a comprar el single “Saving Light” en apoyo a la organización anti-bullying  Ditch the Label, que recibirá el 100% de los beneficios obtenidos del track durante el mes de febrero, tanto por las ventas como por las reproducciones en YouTube. Por lo que solo viendo el vídeo ya estás ayudando por una buena causa (lo podéis ver arriba).Captura Gareth Emery consigue el #1 en Beatport con "Saving Light"

Gareth Emery consigue el #1 en Beatport con “Saving Light”
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close