Gana un viaje exclusivo a Las Vegas con Afrojack

El holandés Afrojack anuncia un concurso de Navidad para sus fans, en el que puedes ganar un viaje para dos personas a Las Vegas


Afrojack demuestra su amor y aprecio hacia sus fans,  llevando a cabo un concurso muy exclusivo. El día de Navidad el DJ anunció que se llevará a 10 de sus fans con él, en un viaje increíble a Las Vegas.

Afrojack está preparando un #Ateam, que constará de fans de todo el mundo, que van a reunirse con él en Las Vegas. Sus fans pueden entrar en el concurso y conseguir una invitación para asistir a la fiesta que tendrá lugar el día 29 de enero con Afrojack en Omnia, la que sin duda es una de las discotecas más espectaculares de la tierra, situada en Las Vegas, donde Afrojack tiene residencia.

“Quiero desearles una Feliz Navidad. Y para celebrar la Navidad y Año Nuevo, quiero hacer algo especial. El 29 de enero tendré un espectáculo en Omnia Las Vegas, y voy a llevar a 10 personas conmigo de todo el mundo. Usted y su acompañante son bienvenidos a unirse a mí! ” Afrojack.

Para participar en el concurso, los fans pueden registrarse aquí. El 10 de enero, Afrojack anunciará 5 afortunados ganadores a través de sus redes sociales. Los ganadores recibirán un viaje con todos los gastos pagados a Las Vegas para 2 personas, 2 entradas para Omnia y un meet & greet con el propio Afrojack.

Así que si quieres este exclusivo viaje a Las Vegas con Afrojack, no pierdas tiempo y participa.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.