sábado , 16 diciembre 2017

Gaia regresa con ‘Saint Vitus’

Gaia lanza oficialmente su ‘Saint Vitus’, que ya incluyera Armin van Buuren en su recopilatorio A State Of Trance 2017 lanzado en abril

Todo amante del trance tiene parte de su fe depositada en este dúo de extraños monjes tan difíciles de ver, por sus escasas apariciones sobre un escenario. Cuando lo hacen, nunca hablan a su público. Durante la actuación, pasan desapercibidos, porque lo importante no son ellos, es su música. Sólo el Trance más puro, sin vocales que empañen la más pura expresión del género. Esto es Gaia.

A Gaia todo lo que le rodea es misterio, pero también pura magia. Porque en las contadas ocasiones que este enigmático dúo, tras el que se encuentran Armin van BuurenBenno de Goeij, deciden publicar algo, sin duda es momento de retiro espiritual para los más tranceros.

Esta misma esencia se respira en su último trabajo ‘Saint Vitus’, que si bien acaba de ser lanzado, lo llevamos disfrutando desde el mes de abril, cuando fue incluido en el recopilatorio A State Of Trance 2017.

‘Saint Vitus’ ha sido lanzado en forma de Ep, que contiene dos versiones del track, la original y un Extended Mix de 6 minutos de duración.

Además este año ya hemos podido disfrutar de otro nuevo tema de Gaia, ‘Crossfire’ que aunque incluido en el recientemente lanzado A State Of Trance, Ibiza 2017, de momento no ha visto la luz de forma oficial.

 

Gaia regresa con ‘Saint Vitus’
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close