sábado , 23 septiembre 2017

Gai Barone lanza ‘There’s A Lady’

Gai Barone, un nombre sinónimo de música de calidad, regresa a Bonzai Progressive con
el fantástico ‘There’s A Lady’ que viene acompañado con un remix de Stan Kolev


Si hace unos días te presentábamos el remix de Airwave a ‘Cybertrance’ con motivo del 25 aniversario del sello Bonzai, hoy hablamos de Gai Barone, quien lanzaba en marzo también dentro de dichas celebraciones, un remix a otro de los icónicos temas que este legendario sello atesora. El track era nada menos que Push’ de Universal Nation, un remix que ha conseguido una enorme aceptación, ocupando los primeros lugares en varios portales de descarga.

Ahora Gai Barone regresa con ‘There’s A Lady’ aportando una nueva referencia en Bonzai Progressive, sello en el que se siente como en casa. Su radioshow Patterns es escuchado religiosamente seguido por un gran número de fans en todo el mundo y tenido en alta consideración por sus compañeros, con muchos de ellos citando a Gai como fuente de inspiración para sus propias producciones.Gai-Barone-Theres-A-Lady-Bonzai-Progressive-EDMred Gai Barone lanza 'There's A Lady'

Además del excelente original por parte de Gai, el lanzamiento de ‘There’s A Lady’ viene acompañado de un remix por parte de Stan Kolev. El artista con base en Miami, regresa a Bonzai Progressive con este excelente remix.

Tracklist 

01 Gai Barone – There’s A Lady (Original Mix)
02 Gai Barone – There’s A Lady (Stan Kolev Remix)

Gai Barone lanza ‘There’s A Lady’
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.