Futuras Estrellas – Galvez

Hoy vamos a hablar de otra futura estrella de la electrónica, ya llevamos dos: Ricardo Tribtech, Roxell y ahora le toca el turno a Galvez.


Este chico lleva genes musicales en su sangre y desde bien pequeñito. Y tan pequeñito, ¿sabéis cómo comenzó? Viendo pinchar House a su perfil2 Futuras Estrellas - Galvezprimo en casa. Se quedaba impresionado viendo tanta lucecita parpadeando y a los vinilos girando… así que Ángel, chico intrépido, después de una de esas sesiones no se esperó autorización, se acercó a la mesa con dos vinilos y directamente los puso a sonar…Quería saber qué se sentía… y su primo viendo el ímpetu que le ponía, no le quedó otra que darle las primeras nociones de mezclas. Y tuvo que hacerlo bien, ya que su vida ahora gira en torno al mundo Dj

Empezó pinchando Minimal y Techno, estilo que se llevaba en torno al 2006 que fue cuando compró su primer equipo… esos fueron sus comienzos pero si algo caracteriza a Galvez es su curiosidad.  Eso ya lo habéis comprobado un poco más arriba, y el poco tiempo libre del que dispone lo dedica a producir y darle rienda suelta a su imaginación, y esto sin descanso, a Galvez tanto le puedes ver pinchando un viernes/sábado noche en un garito, como a la mañana siguiente en las oficinas trabajando… su asignatura pendiente y que estoy convencida que en breve dejará de ser pendiente, es sacar a la luz sus producciones, y los que tenemos el gusto de conocerle, ganas tenemos de que lo haga… pero, las cosas buenas se hacen esperar, se cocinan a fuego lento.

Galvez ya ha pasado por las cabinas de salas muy muy conocidas en la capital y en las que no todo Dj tiene el placer de acceder. Os pongo algunos ejemplos:
Ha pinchado en Pirandello, Teatro Barceló, la gran Fabrik, Sala Marco Aldany, Changó, Penélope, Charada… Además de actuar esta temporada con Dustin Zahn y Tiefschwarz, y esto sí que sí, no todo el mundo tiene el privilegio de hacer, tanto el americano como los hermanos alemanes son lo suficientemente conocidos y con una calidad testada como para poner una sala o festival patas arriba. Estos no pinchan en cualquier sitio, por daros unos nombres, el americano (Dustin Zahn) pinchará en el Happy Spring Festival de Alemania, en el Absolut Techno de Suiza y pasando previamente por el Amsterdam Open Air, y los hermanos alemanes Tiefschwarz (Ali & Basti Schwarz)  actuarán próximamente en el Berlín Festival, en el Watergate Nacht y en el Melt Festival.

Al ver su SoundCloud nos hemos dado cuenta de que aún no ha subido ninguna sesión. Tiene todos los sets grabados y nos confiesa que le da mucha rabia el no poder subirlos aún, está colaborando en un proyecto muy ambicioso que seguramente tenga salida en estos próximos meses y la idea era sacar todo a la vez.

Estad atentos a las sesiones y producciones que va a subir porque os aseguro que habrá merecido la pena la espera porque a Galvez le sobra calidad. ¡¡¡Ya juzgaréis vosotros mismos y me diréis!!!

Desde EDMred no podemos dejar de desearle toooooda la suerte del mundo a una figura muy muy prometedora… ¡lo sabemos de sobra!

icon-twitter Futuras Estrellas - Galvez           icon-facebook Futuras Estrellas - Galvez           icon-youtube Futuras Estrellas - Galvez           icon-instagram Futuras Estrellas - Galvez

 

Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Un comentario

  1. Vamos Gálvez!!! Eres Grande!!! Un abrazote y a seguir triunfando q tu lo vales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close