FUTURAS ESTRELLAS – ROXELL DJ

Hoy quiero presentaros a una futura estrella, a una persona currante donde las haya, a una CHICA que lleva en sus genes la palabra música.

Hoy os voy a hablar de una luchadora:

Gente, os presento y con grandíiiisima alegría para mi a ROXELL DJ.


Los inicios de Roxell con la música fueron impartiendo clases de aeróbic en un gimnasio, y ya por aquel entonces podía pasarse horas y horas escuchando y seleccionando canciones para montar sus clases…  ese fue el descubrimiento de su amor por la música.

Como otros tantos Dj’s, ella comenzó como camarera en una discoteca. Y es que además de buena persona y gran profesional es una chica guapisima. Allí la dejaban trastear con los platos a primera hora cuando todavía era poca la gente que estaba en el local.

Ello le proporcionó práctica y manejo más que suficiente para que su madrina y amiga,  le diera la oportunidad de pinchar en la muy muy conocida sala Groove de Madrid, en una fiesta para chicas y vaaaaya si la gente ya conocía a Roxell. La asistencia a esa fiesta fue de mucha gente, en palabras de la propia Roxell, más de 3.000 chicas bailaron al ritmo de su música.

Lo que sintió tuvo que ser muy muy bueno, porque fue en ese preciso momento cuando ella descubrió que era la música su gran pasión, y ella en sus sets la vive y la transmite, sí, Roxell en sus sesiones transmite vida.

Su estilo House Progressive y Tech House, la ha llevado a pinchar en la plaza de Chueca en la semana del Orgullo Gay, y a ser residente de uno de los festivales más importantes del panorama nacional: Nosotras somos Todas, que se realiza cada año en la Sala Groove y en la Sala Cool de Madrid.

Después de un duro camino de 6 años, Roxell Dj está comenzando a ser una figura reconocida para el público de la noche, además de que es componente del colectivo Damen Deejays, y sin duda desde hace un tiempo ya despuntan sus sets, y a mi desde luego me encantan…

Ha pinchado en salas además de las ya mencionadas Groove y Cool, en la Riviera, en el Círculo de Bellas Artes, todas en Madrid,  o en el Teatro Apolo de Barcelona.

Además de haber participado en la Rainbow Party de Zaragoza, en el Ibiza Lesbian Summer, en las mismísimas carrozas de la monumental Orgullo Gay de Madrid y un ya considerablemente largo etcétera.

Además de regentar la organización de la The Rice Party, participar en programas de Máxima Fm, produce también sus propios temas y remixes y en nada publicará sus propias producciones, las espero con muuuuchas ganas y os recomiendo, por favor, que las escuchéis.

¿Entendéis ahora por qué he empezado el artículo diciendo de ella que era una currante?

Como dice la propia Roxell con su sonrisa siempre permanente en la cara a la hora de hablar de su música:

“No hay mejor sensación en el mundo que el feedback de la gente cuando estás pinchando sonidos que me apasionan”

A Roxell nadie le ha regalado nada y tooodo lo que ha conseguido ha sido a fuerza de tesón y de esfuerzo por su parte…

Ánimo Chica luchadora…. Seguro vas a llegar muy muy lejos y desde EDMred te deseamos toda la suerte del mundo!!!!

icon-twitter FUTURAS ESTRELLAS - ROXELL DJ  icon-facebook FUTURAS ESTRELLAS - ROXELL DJ      icon-soundcloud FUTURAS ESTRELLAS - ROXELL DJ

FUTURAS ESTRELLAS – ROXELL DJ
Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.