martes , 12 diciembre 2017

FULL VÍDEO SET | Dimitri Vegas & Like Mike – Bringing The Madness 2016

Revive el impresionante espectáculo que de nuevo brindaron Dimitri Vegas & Like Mike con su show Bringing The Madness 2016


Decir Dimitri Vegas & Like Mike es decir Tomorrowland. Y si algo ha hecho tan especial al festival belga es sin duda su brutal puesta en escena, creando lugares realmente especiales y espectaculares con los que sus visitantes quedan maravillados año tras año.

Esa misma esencia es la que aplican a los espectáculos Bringing The Madness de Dimitri Vegas & Like Mike, cuando cada año en Amberes (Bélgica) presentan un nuevo show. No en vano es el equipo de Tomorrowland el encargado de dar vida al montaje.

La edición 2016 atrajo a 80.000 fans a un espectáculo para el que cada vez es más difícil conseguir entradas… ¿Os suena?. Para compensarlo este año se decidió expandir un nuevo espectáculo al siguiente fin de semana.

Como ya es tradición, los belgas contaron con la aparición de destacados artistas como Lost Frequencies, Afrojack o Steve Angello.

Una auténtica maravilla visual de más de dos horas, que ahora puedes disfrutar desde tu casa.

FULL VÍDEO SET | Dimitri Vegas & Like Mike – Bringing The Madness 2016
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close