Full Moon Party Europe camino del sold out

Full Moon Party Europe está a punto de colgar el cartel de no hay billetes para su primera edición

Por primera vez en su historia, la mítica fiesta tailandesa Full Moon Party llegará a nuestro continente. La cita es este mismo sábado 25 de agosto en la Playa de la Hierbabuena en Barbate (Cádiz).

Como no podía ser de otra manera, Full Moon Party se celebrará en nuestro país coincidiendo con la luna llena, para una noche de agosto de playa y la mejor música, con Paco Osuna b2b Nicole Moudaber como plato fuerte.

full-moon-party-en-EDMred Full Moon Party Europe camino del sold out

Si no te quieres perder esta primera edición, no te duermas o te quedarás fuera, ya que las entradas están volando y parece que tendremos un sold out. Así está la venta de entradas:

– ENTRADA NORMAL : 83%*
– ENTRADA VIP : 92%*
– MESAS RESERVADO : 75%*

*(datos proporcionados por la organización en su Facebook a día 19 de agosto)

Además Full Moon Party Europe te lo pone fácil para llegar hasta el festival sin necesidad de mover el coche, ya que pone a tu disposición hasta tres líneas de autobuses por tan solo 20€ ida y vuelta. Las rutas son las siguientes:

MALAGA > FUENGIROLA > MARBELLA > ESTEPONA > ALGECIRAS > BARBATE.

SEVILLA > JEREZ > MEDINA SIDONIA > BARBATE.

CÁDIZ > SAN FERNANDO > CHICLANA > PUERTO SANTA MARIA > CONIL > BARBATE.

Todas las rutas tendrán su regreso nada más terminar la fiesta, sobre las 6:30.

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.