“Fuelled By Fanatics”, el anthem de Decibel 2018, Brennan Heart, su autor

Decibel 2018 ya cuenta con su esperado himno, no ha reparado a la hora de elegir y es uno de los reyes quien se ha encargado de producirlo

El 18 de agosto tendrá lugar uno de los festivales más importantes del año en cuanto al hardstyle. Uno de los pocos que, estando organizado por B2s, no se encuentra bajo el dominio del todo poderoso sello de Q Dance. Cada año cuenta con las mayores estrellas del género y este año ninguno de los artistas ha querido perderse esta cita. Como se puede esperar el cartel es de auténtico infarto. Uno que no va a faltar tampoco es Brennan Heart, incombustible, lo vemos en todos lados. Además ha querido llevarse algo más de protagonismo que el resto, componiendo el Anthem de este Decibel 2018.

Asi es, de no ser porque está en practicamente todos los festivales, como el A Summer Story podríamos decir que el bueno de Fabian no sale de su estudio. Esta misma semana ha sacado un esperado tema bajo su alías Blademasterz y no hemos llegado al fin de semana y ya tiene preparado otro. Se trata, eso, del himno del Decibel y recibe el nombre de “Fuelled By Fanatics”. En sus últimos trabajos hemos visto como Brennan Heart cada vez tiende a composiciones más melódicas. No obstante, en este caso, a pesar de que la melodía es poderosa, apreciamos un estilo más enérgico y duro. Sobre todo si focalizamos en los bombos. Sea como sea, es una gran canción, a la altura de artista y por supuesto del festival.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.