“Free” es el nuevo trabajo de Third Party

Los británicos Third Party nos presentan “FREE”, el primer gran single de su esperado segundo álbum de estudio. 

Corren buenos tiempos para el progressive house, artistas de renombre como Steve Angello o Corey James mantienen este género como uno de los principales dentro de la música electrónica. No siempre ha sido así, grandes artistas del propio subgenero dejaron a este de lado cuando sus ventas no resultaron ser tan exitosas como de costumbre.

No es el caso de nuestros siguientes protagonistas, ellos se han mantenido fieles al estilo que les hizo triunfar. Con el paso de los años, el popular dúo compuesto por Harry Bass y Jonnie Macaire se ha convertido en uno de los referentes de la música progressive house.

Tras el éxito obtenido en su primer álbum, “HOPE”, los británicos anunciaron recientemente que su segundo álbum de estudio llegará pronto, probablemente en 2018.

En esta ocasión venimos a hablar de “FREE”, la primera canción de este esperado segundo álbum.

Sus característicos sonidos melódicos vuelven a ser los protagonistas, aunque en esta ocasión se ven acompañados de uno de los vocal sample más famosos de la música de baile. “Everybody’s Free (To Feel Good)” lleva haciéndonos bailar desde 1.991, y en esta ocasión lo hace para acompañar a este “Free” que tanto nos ha gustado. Una canción muy pasional donde la energía que desata el drop es uno de sus principales atractivos.

Estamos convencidos de que “Free” es un track ideal para poner patas arriba cualquier festival. Puedes escuchar esta canción aquí:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive