Fox Stevenson lanza un EP con dos nuevas producciones

El británico Fox Stevenson ha presentado su nuevo EP de dos pistas, titulado ‘Take You Down / Melange’, a través de Liquicity Records


Cuando hablamos de Fox Stevenson, estamos haciendo referencia a uno de los estandartes de Liquicity. El bueno de Fox se dio a conocer en 2014 gracias su tema ‘Sweets’ que acumula ya más de 11 millones de streams de Spotify. Otro de sus grandes éxitos fue ‘Hoo Hah’, en colaboración con Curbi.

Este nuevo lanzamiento deja ver ese estilo característico de Fox Stevenson. En ambos tracks se deja querer con líneas de bajo enérgicas que hacen de sus temas lo más destacado como autor y el uso de sintetizadores de acordes que le dan un toque especial a este nuevo EP.

Este nuevo trabajó vio la luz ayer y ya se puede disfrutar de esta maravilla que sigue acrecentando la calidad de un artista que pocas veces visita nuestro país, pero del que escucharemos hablar mucho en los próximos meses. Escucha ‘Take You Down / Melange’ ahora.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.