sábado , 16 diciembre 2017

Foun presenta Pure Foun Radio Show en Ibiza Sonica Radio

Pure Foun Radio Show es el nuevo programa radiofónico de la promotora FOUN en Ibiza Sonica Radio


La isla le abre las puertas a FOUN gracias a su nuevo enfoque artístico hacia el género deep-tech y micro-house más puro y underground en la escena electrónica contemporánea. La ya consolidada promotora de eventos de la ciudad condal, decide cruzar el Mediterráneo para establecerse en los estudios de una de las emisoras más consolidadas en el panorama nacional a la vez de un largo recorrido internacional como lo es Ibiza Sonica Radio.

Después de un largo recorrido ofreciendo noches inolvidables, este año ​FOUN da el siguiente paso y crea un producto único para un público muy selecto. Por ello, se hace un rebranding integral a la vez que se define una nueva y sólida línea musical la cual acoge a los mejores artistas de la escena deep-tech y micro-house del panorama internacional con nombres como: David Gtronic (Vatos Locos) , Yaya (Desolat/Tamango),The Willers Brothers (Beste Modus) , Moises (Downhill Music) , Marcos Baiano (La Vie en Rose) , Hector Moralez  (Apollonia Music),  entre otros.

Todo ello, en un RadioShow marca de la casa.

¿Qué es PURE FOUN RADIO SHOW y en qué se diferencia?

PURE FOUN es un Programa de Radio bimensual presentado por el Fundador de FOUN, Edward aka EDVEX el cual se caracteriza por ofrecer una cuidada y minuciosa selección musical del género deep-tech y micro-house, con dj sets grabados en estudio o en club por parte de los mejores artistas internacionales.

Son dos los elementos diferenciales de éste RadioShow:

En primer lugar, PURE FOUN ofrece la visión más humana de cada artista participante del RadioShow ya que en cada episodio, además de la últimas novedades de cada artista, éste nos cuenta “qué significa PURE para él” creando una cercanía mágica con los oyentes.

En segundo lugar, FOUN cuenta con el factor artístico en su más pura expresión, aplicando obras de arte en exclusiva del ilustrador londinense Hector Trend y una  experiencia visual única de la mano de Acid Thermal en la retransmisión de PURE FOUN.

Son muchos los artistas que ya están interesados en formar parte de este proyecto tan global y a la vez cercano, y es que FOUN no descansa y busca siempre ofrecer más y mejor.

¿Dónde se puede ver y escuchar PURE FOUN? 

Emisión en directo desde Ibiza Sonica Club, 2 miércoles al mes de 18:00 a 19:00 CET y en las redes sociales de FOUN. Próxima emisión: Miércoles 7 de Junio, con Jerome C como invitado.

 

Suscribirse a PURE FOUN en:

Youtube | iTunes | Facebook | Soundcloud

 

FOUN cierra la OFF WEEK con house 

En su tercer año consecutivo, FOUN programa en la semana más importante de la música electrónica actual,  la Off Week de Sónar. Este año presentando un showcase único de la mano de tres discográficas expectantes e inmersas de lleno en la escena deep house -micro house; Beste Modus, DownHill Music y EWax.

CARTEL-FOUN-OFF-SONAR-2017-EDMred Foun presenta Pure Foun Radio Show en Ibiza Sonica Radio

El evento se llevará a cabo durante la noche del domingo, 18 de junio, de 22:00 a 05:00 en la sala SKY del Club Catwalk, ubicado en la Calle Ramón Trias Fargas 2 y coincidiendo con la estancia de muchos clubbers​ llegados de todo el mundo a la ciudad condal. “Después de unos meses de reflexión, estudio, buena música y mucho equipo, decidimos apostar por calidad y solo calidad.Tenemos muy claro qué queremos y a dónde vamos”. EDVEX, Fundador y Director.

Los internacionales y respetados Diego Krause, Cinthie, Javier Carballo, Hanfry Martinez y Julien Sandre, serán los encargados de dar el toque de calidad a un line up ​de lujo y quienes harán bailar a base de sesiones B2B únicas cargadas de groove durante toda la noche, además de los talentosos y emergentes artistas de la escena underground Moises, Juliche Hernandez, The Willers Brothers y SY. Por último y representando la escena local, actuarán los residentes EDVEX, Vic Halley y Drawzer, quien aprovechará la ocasión para presentar su próximo Ep en DownHill Music.

“Conocemos la escena y queremos importarla a Barcelona. Amamos la música de forma innata y es algo que veréis representado en la marca de ahora en adelante.” LEANDRE, Bookings Director.

Sin duda, una de las mejores opciones para terminar una intensa #OFFWEEK2017, el domingo es FOUN.  Seguir atentos en las redes de FOUN, porque nos consta que tienen más cosas preparadas en su ciudad para todos aquellos a los que les gusta la buena música, la moda y el arte.

“Lo que nos hace únicos es nuestro modus operandi, tenemos la capacidad de crear y aprender de forma automática y nuestra visión del ocio es algo muy exclusivo.” VIC HALLEY, Media & Project Manager.

nota de prensa

Foun presenta Pure Foun Radio Show en Ibiza Sonica Radio
4 (80%) 1 vote

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close