La fiesta de Diplo con presencia policial de Hollywood

La fiesta cuyo anfitrión era Diplo tuvo que ser cancelada por la policía de West Hollywood


No es la primera vez que la presencia policial en una fiesta electrónica es noticia, pero en esta ocasión nos llama la atención, ya que el anfitrión de dicho evento era el formante de Major Lazer,  Diplo.

Aparentemente la policía apareció en la casa donde se estaba celebrando la fiesta a las 10 de la noche para advertir a los asistentes del escándalo que se estaba formando en el lugar y fueron obligados a entrar dentro de la casa y apagar la música. Las autoridades se vieron forzadas a volver a la casa a las 11:30 de la noche y fue entonces cuando obligaron a los invitados a irse.

0921-diplo-house-party-crazy-tmz-7-578x450 La fiesta de Diplo con presencia policial de Hollywood

La fiesta contaba con un gran número de invitados, entre ellos la vocalista de su nueva colaboración Starrah y celebridades estadounidenses como Lil Dicky. La cancelación completa de la fiesta fue debida al incumplimiento de los ruegos de la policía en su primera visita al lugar y al ‘desmadre’ que según los agentes se había convertido la fiesta.

leído en TMZ

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.