viernes , 22 septiembre 2017

[FOTOS] Bassnectar muestra visuales anti-Trump durante su set

Bassnectar muestra visuales en contra de Donald Trump y en contra del odio durante su set en Bass Center X


Una de las anécdotas de la edición de 2016 del Ultra Music Festival de Miami fue la imagen del dj MakJ gritando junto a toda la audiencia ”Fuck Donald Trump!”, en un momento en el que las tensiones políticas en los Estados Unidos estaban a flor de piel:

 

Muchas han sido las celebridades que sin tapujos han mostrado su oposición ante el actual presidente de los Estados Unidos, bien en entregas de premios durante sus discursos, programas de televisión y el medio más fácil con el que llegar al pueblo: las redes sociales.

En este caso ha sido Bassnectar quien usando la increíble plataforma que son los festivales de música ha decidido dejar clara su ideología política o más bien, su repulsa ante la ideología llevada a cabo por el actual presidente americano. Durante su sesión en el evento Bass center X se pudieron ver visuales en contra del odio, la ideología nazi, el Ku Kux Klan y Donald Trump, temas que están a la orden del día en la sociedad estadounidense.

Con esto se reabre el debate sobre mezclar la música electrónica y la política. ¿Está bien utilizar estos mensajes durante las sesiones? Algunos de los asistentes opinan que temas de este calibre deberían estar apartados de los eventos de música destinados a ser una vía de escape para la gente corriente, un espacio para desconectar y disfrutar de lo único que importa en estos sitios: la música. Por otro lado, gran parte aprueba utilizar tal plataforma como los conciertos para concienciar a los asistentes de temas tan escabrosos como la política, el racismo, etc.

[FOTOS] Bassnectar muestra visuales anti-Trump durante su set
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.