domingo , 19 noviembre 2017

Forbes nos da la razón: Marshmello es Dotcom

La prestigiosa revista Forbes identifica en su web a Chris Comstock (Dotcom) como el artista detrás de Marshmello
Hace mucho que te lo venímos contando, concretamente desde el 10 de marzo de 2016, cuando aún con muy pocas apariciones y ninguna evidencia, nos aventuramos a opinar que el recién llegado Marshmello, era el señor Dotcom.
A partir de ese momento te hemos seguido aportando evidencias aquí aquí aquí, y hoy en día son muchos los que opinan como nosotros.
El último en sumarse a esta teoría, es tan reputado y potente que practicamente se puede decir que ya no existe ningún misterio sobre la identidad del malvadisco, y es que Forbes identifica claramente en el perfil del artista en su web a Chris Comstock (Dotcom) como el Dj bajo la máscara:
El productor y DJ independiente y anónimo, puede actuar detrás de una máscara blanca de malvavisco, pero puede presumir de 2 mil millones de reproducciones. Nacido Chris Comstock, Marshmello es uno de los DJs mejor pagados del mundo, gracias a más de 170 shows en vivo en 12 meses, y un mayor éxito en la música y con el merchandising que otros DJ.
Creo que ya son pocos los que discutan que Chris mató a Dotcom, para renacer empapado de éxito en Marshmello.
Marshmello-en-Forbes-EDMred Forbes nos da la razón: Marshmello es Dotcom
Forbes nos da la razón: Marshmello es Dotcom
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close